Look atrevido de Yves Rocher

Continuando con los Make Up Days de Yves Rocher, hoy vamos a recrear el look que escogí para el sorteo: Atrevido. Como podéis ver es un maquillaje centrado en los ojos, por lo que en el resto del rostro usaremos tonos muy naturales. 

To continue with the Make Up Days of Yves Rocher, today we're gonna recreate the Bold look. As you can see it's focusses in the eyes and the rest of the face is make up with natural colors. 

El primer paso será unificar el tono de la piel con la nueva base Pure Light, que aporta una cobertura natural. Para las ojeras y zonas rojas, usaremos el corrector en crema Luminelle Colors; también matificaremos con los polvos sueltos de la misma gama.

The first step is unifiying the skin tone with the new base Pure Light for a natural coverage. Under the eyes and redness, you can use the cream corrector Luminelle Colors; also matifies with loose powder.  

En los ojos, vamos a comenzar con la sombras más oscura. Dibujaremos la zona de la banana y la parte inferior con el tono Blue Nuit y difuminaremos muy bien para que no se vean cortes.

In the eyes, let's start with the darker shadow. Apply Blue Nuit on the crease and the lower lash line. Blend it.

A continuación, daremos el toque de luz con la sombra clarita Turquoise en el párpado móvil y la zona interna del ojo. Puedes delinear todo el ojo con lápiz negro para resaltar aun más tu mirada. 

Next, apply Turquoise shadow on the lid and inner corner of the eye. You can line the entire eye with a black pencil to emphasize your look.


Para terminar con los ojos, un poco de la Máscara Longitud 360º ayudará a enmarcarlos y a resaltar tus pestañas.
En los pómulos y labios usaremos, como hemos comentado antes, tonos muy naturales para dejar todo el protagonismo a la mirada. El tono Teint Medium Rosé y el labial Peche son perfectos para completar nuestro maquillaje.

To finish with the eyes, apply black mascara to make your eyes bigger and sexier. On the cheeks and lips, we're going to use natural colors like the blush Teint Medium Rosé and the lipstick Peche.

¡Y ya está acabado! Como podéis ver es un maquillaje muy sencillo de hacer y con el que seguro que estaréis guapísimas. ¿Os animáis con él?

And that's finished! As you can see it's an easy makeup and you'll be very sexy with it. So why don't you try it?


Os recuerdo que hasta el día 14 estará vigente el sorteo con Yves Rocher, en el que sorteamos todos los productos necesarios para realizar este look.

9 comentarios:

  1. Este look me enamora y la verdad no es muy complicado, así que estoy deseando probarlo a ver cómo ne queda!!

    Gracias por el paso a paso!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Te ha quedado genial! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el look que has hecho! Te queda precioso! Besos!
    Por cierto, aprovecho mi paso por aqui para comentarte que estoy de sorteo en mi blog, así que te invito a que pases y si te gusta el regalo, participes, a ver si hay suerte y te toca. Te dejo enlace por si te interesa: http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y además es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Y con tus ojos te favorece un monton!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Además estos tonos te favorecen mucho, me encanta. un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!!! Me encanta el look, te ha quedado precioso. Artista, que eres una artista!! Un besazo!!! Hugs and kisses :-PPPP

    ResponderEliminar
  8. Impresionante el look, preciosos los colores y te sientan de fábula. Estás cada día mas guapa!! me muero de ganas de verte!!

    Y no le hagas caso a la que escribe justo antes que yo, que se cachondea de tus entradas en inglés, ya la estoy viendo descojoná...... jajajaja. Como os I miss you nenitas!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar