Passion Duo Summer Pleasures de D&G

Los días de sol, la brisa del mar, los cócteles en las terrazas al caer la tarde... qué mejor forma de recordar el buen tiempo que ya se va que con una colección inspirada exclusivamente en los placeres del verano.
Compuesta por diez tonalidades de barras de labios y cinco lacas de uñas, Passsion Duo Summer Pleasures de Dolce & Gabbana nos transporta a playas paradisiacas en las que el color es el gran protagonista.
Toda la colección está inspirada en diferentes momentos de un día de verano. Desde por la mañana hasta el anochecer, cada instante está representado por un color que va desde los favorecedores nude hasta los rojos y fucsias más intensos.

A continuación podéis ver algunos de los tonos de labiales. Si en las colecciones de Monica Lipstick y Lace Collection predominaron las barras de labios clásicas y los glosses, ahora es el turno de los gloss fusion lipstick, que unen lo mejor de los anteriores: alta pigmentación y brillo con una textura cremosa.
50 Exotic
140 Tropical
110 Royal


¿Qué os ha parecido esta colección? Tengo que reconocer que estoy enamorada de todo lo que hace D&G, sobre todo en lo referente a colorido para labios, que es lo que más he probado de momento. Sin duda, muy recomendable si estáis pensando en daros un caprichito... 
PASSION DUO SUMMER PLEASURES
Gloss Fusion Lipstick 33 €
Intense Nail Laquer 23 €

8 comentarios:

  1. El exotic es precioso, me ha gustado mucho, una coleccion estupenda, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Yo particularmente me quedo con el rosita del swatch y con el de la derecha superior de la primer foto!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me enamore perdidamente del tropical, que lastima que D&G no se vende aca, son una belleza

    Un besote

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME chiflan tengo 2 labiales de D&G de la coleccion de Monica Belluci y son geniales!! mi preferido es el ciruela
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los dos primeros!!! son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Enamorada me hallo de la barra Exótic.....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! Y cómo duran, madre mía! no se van ni con soplete. El día que nos encontramos en el 40 Café lo llevaba puesto, me encanta!!!!<3<3<3 :-)

    ResponderEliminar