Lo mejor de la semana: Oral B, L'Occitane y Lancôme

Terminadas oficialmente las vacaciones de verano, ya estamos de vuelta con más eventos y novedades de nuestras marcas favoritas.
La primera semana de septiembre empezó con la presentación del nuevo cepillo eléctrico de Oral B: Trizone (50 €). La actriz Amaia Salamanca ejerció de anfitriona y nos habló un poquito sus propiedades. Lo más novedoso de este cepillo está en su cabezal, que a diferencia de los típicos cepillos eléctricos donde se mueve dando giros, éste es perfecto para las que preferimos el cepillo tradicional, ya que tiene su misma forma y un movimiento lateral.
Por cierto, antes de despedirnos Amaia quiso mandaros un saludo a todas: 

El jueves fue la VFNO y aunque no pudimos darnos una vuelta en condiciones y visitar todas las zonas que queríamos por la cantidad de gente que había, sí que visitamos la tienda de  L'Occitane, que nos encanta por lo bien que huele todo...
Allí probamos la nueva gama Bonne Mère, que vuelve a los origenes de la marca con una colección de jabones suaves y cuyos envases ecológicos están fabricados con caña de azúcar. ¡Me encanta su estética retro!

Y para finalizar la semana, mirad lo que me llegó el viernes a casa: una tarta para celebrar el primer aniversario de Visionnaire de Lancôme. ¿Os acordáis de este sérum? Ya os hablé un poquito de él hace un año, cuando fui de las primeras en probarlo y comprobar, sin ninguna nota de prensa que me pudiera influenciar, cuáles eran sus verdaderos efectos.

Y vuestra semana, ¿qué tal han ido éstos primeros días de septiembre?

8 comentarios:

  1. Me acabo de suscribir a tu blog. Esa tarta de chuches tiene una pintaa.. Jajaja En cuanto a los productos, nunca he probado nada de esa marca, pero no estaría nada mal! Y ojalá pudiera haber asistido al evento pero vaya, me queda mucho tiempo aún para eso!

    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. El cepillo aún no lo he probado, pero creo que voy a estrenarlo muy pronto.

    La nueva gama de L'Occitane me ha encantado!!!

    Y en cuanto a Visionnaire, que también tuve la oportunidad de probar hace un año, sólo puedo decir que es uno de los mejores productos de este tipo que he probado.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he probado los productos de l'Occitane que enseñas en este post, y la verdad es que son geniales. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. A mi me tiene súper intrigada Visionnaire, todas habláis maravillas de este producto! También me encanta la estética de los productos Bonne Mère y mis favoritos son los que huelen a miel, como el jabón de manos, rico, rico. El cepillo lo va a probar mi hermana, yo estoy abonada al anterior y me encanta! Lo mejor de la semana, volver a veros! Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy fan de L´occitane tengo varios productos ahora nuevos en mi baño como la crema de dátiles de edición limitada, me encanta.
    El cepillo no lo probe aún.
    un besito
    ELLEN

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Esos eventos tienen que estar genial!!

    Y l´occitane me encanta!

    ResponderEliminar