Hair Mascara de Isadora

Una de las tendencias para esta Primavera/Verano son las mechas de colores: rosas, azules, verdes, caramelo... Si te gusta algún color, aprovecha esta moda y úsalo no sólo en ropa y maquillaje sino también en tu pelo como hacen las famosas. Katy Perry lleva mechas de varios colores, January Jones opta por la versión más suave con unas discretas mechas rosas, Lauren Conrad juega con las puntas tiñéndolas de todos los colores del arcoiris, Kate Bosworth elige un degradado en verde... Como véis las posibilidades son infinitas y todo vale.
Para conseguirlas tenemos varias opciones, desde la más radical que es teñirse el pelo (previa decoloración si lo tienes oscuro) hasta usar extensiones de colores. Y ahora gracias a Isadora tenemos una más con la nueva Hair Mascara.
Con este nuevo producto podremos teñir temporalmente el pelo y con sólo lavarlo, el color habrá desaparecido por completo. Está disponible en 10 tonos, divididos en tonalidades naturales o más arriesgadas:

68 Green Turquoise, 66 Royal Blue, 64 Hot Pink, 62 Lilac, 60 Vintage Pink
50 Sparkling Blonde, 52 Champagne, 54 Golden Copper, 58 Red Cooper, 58 Chestnut Brown

¿Que no sabes cómo te quedarán unos reflejos rubios o te apetece salir de fiesta con mechas moradas? Pues con Hair Mascara podrás probarlo antes de pasar por la peluquería. Además, su fórmula no contiene amoniacos, peróxidos ni fragancia, por lo que puedes usarlo aunque tengas el cuero cabelludo sensible. Y no te preocupes porque tampoco reseca el pelo ya que tiene ingredientes acondicionadores como la Queratina y el D-Pantenol.
Aplicarlo es muy fácil: coges un mechón de pelo seco y le pasas el cepillo hasta que el cabello coja color, lo dejamos secar al aire o con el secador, y cepillamos un poco para que quede más natural. Os dejo un video que he encontrado en el Youtube de Isadora para que veáis cómo se hace (está en inglés pero se entiende bien el proceso):

Yo lo he probado y es muy fácil de usar ya que se seca rápido y es verdad que se va con sólo lavarlo. Lo único es que el color no queda tan intenso como en las fotos promocionales, por lo menos en mi caso que tengo el pelo oscuro, y al tacto es un poquito áspero (el pelo se queda casi tieso si dais mucho). Por tanto, os lo recomiendo para hacer "pruebas" y ver cómo os quedaría algún toque de color en el pelo, pero no para darlo en media melena porque puede que no os quede muy natural.

Precio: 14.95 € (17 ml) en Perfumerias Douglas

¿Os animáis con esta tendencia tan colorida?

10 comentarios:

  1. Interesante! aunque yo recuerdo que hace años también se fabricaba este tipo de producto...de hecho yo todavía conservo (así estará) mi máscara azul para el cabello, la roja y la verde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo¡¡¡

    Me encanta este tipo de cosas

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Para dar un toque especial para el verano es genial!! que chulos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece chulísimo!
    Mi sobrina se ha puesto dos extensiones de color y me encantan, y esta es una solución genial para imitarla :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  5. es verdad,yo hace años tuve uno en azul,me lo habían regalado.La verdad,no la usé mucho.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar con unas rubias.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que para probar como quedarían por ejemplo unas mechas rubias no esta mal.
    Y para una tarde en la que te harías cualquier cosa en el pelo tampoco!
    No te has hecho fotos con tu prueba??
    Un besito!^_^

    ResponderEliminar
  8. >Me ha gustado mucho este producto, aunque yo ya llevo el pelo rojo, rojo, en este momento.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, yo esto me lo compraba con 15 años en la tienda de delante del instituto, al final es cierto que todo termina volviendo :-))

    ResponderEliminar