NARS en el Madrid Fashion Show

Un año más, NARS ha sido el maquillador oficial del Madrid Fashion Show, con Goyo Acevedo como Director Artístico. En esta última edición un grupo de bloggers fuimos invitadas a ver cómo preparaban a las modelos en el backstage: peluquería, maquillaje, pruebas de vestuario... además de ver el resultado final sentadas en primera fila de los desfiles. Y tengo que reconocer una cosa, aunque a veces no lo parezca, ser modelo no es fácil, yo sería incapaz de bajar la escalinata de la Teléfonica Flagship Store con las plataformas y tacones que les pusieron a las chicas (a algunas hasta les aplaudieron los asistentes al desfile del mérito que tenía...imaginaos cómo iban).
En la entrada de hoy quería enseñaros los looks que creó el equipo de NARS para los cuatro desfiles que compusieron esta edición.
ALBERTO PURAS
JORGE ACUÑA
SANTIAGO DEL PALACIO
RABANEDA
Por cierto, para Rabaneda usaron como sombra el colorete Exhibit-A de NARS, ¿a que nunca se os habría ocurrido darle este uso? A nosotras nos sorprendió mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje de NARS. La verdad es que habeis tenido una oprtunidad estupenda y agradezco mucho que compartas con nosotras las fotos!

    Y lo de ser modelo tiene que ser durisimo. Entre los peinados, maquillaje, tacones, cambios de vestuario y siempre tener que mantenerte en unas medidas casi exactas para que entre la ropa bfff, yo prefiero solo dedicarme a admirar la belleza.

    ResponderEliminar
  2. Aixx que envidiaaaaaa.Me ha hecho gracia los dibujitos con el maquillaje. Yo también lo hago antes de hacer una sesión xD

    Cuando el sueldo como fotógrafa empiece a ser decente compraré maquillaje NARS para mis modelos. Me encanta los colores que tienen,podría pasarme horas mirando su web, pero mientras tanto, nos conformaremos con fräulein 38 :(.

    Espero que lo pasaseis genial! Besazos!

    ResponderEliminar