Lacas de uñas Essie

¿Conoces la marca Essie? Si todavía no lo has hecho no sabes lo que te estás perdiendo. Esmaltes, tratamientos, las últimas tendencias en uñas... busques el color que busques, seguro que lo encuentras. Su colección permanente está formada por 90 tonos diferentes y cada año se complementa con 4 colecciones exclusivas con los colores más de moda. Además, es una de las marcas más vendidas en el mundo y tiene 30 años de experiencia en el sector.

Hasta ahora sólo podíamos encontrar estos esmaltes por internet o en unos pocos salones profesionales, pero a partir de marzo eso va a cambiar. Gracias a su unión con L'Oréal, vamos a poder encontrar Essie en cualquier perfumería y a un precio muy asequible. Los esmaltes de color estarán a 11.99 € y los tratamientos a 12.99 €. ¿No es genial?


A continuación os voy a enseñar los colores que yo tengo. Para las fotos he puesto dos capas, aunque muchos de ellos los podemos usar incluso con una, como el Watermelon. ¿Cuál os gusta más?
 2 Waltz, 6 Ballet Slippers
 27 Watermelon, 15 Sugar Daddy
 64 Fifth Avenue, 99 Mint Candy Apple
92 Aruba Blue, 50 Bordeaux

12 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los dos últimos tonos, lástima que en mi ciudad no vendan la marca...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Ana Make Up: a partir de marzo los venderán en El Corte Inglés y perfumerías así que seguro que en tu ciudad los encuentras.

    ResponderEliminar
  3. Los tonos que tienes son preciosos!Me gustaría mucho probar la marca!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que tonos más chulos! nunca he probado Essie pero la verdad que los colores me atraen un montón! gracias por compartir como siempre guapa!

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta marca, peor me has convencido, me han gustado los tonos que tienen. especialmente el verde menta, tan de moda esta temporada
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues es una muy buena noticia, aunque personalmente le tenga un pelín de tirria a L´Oreal.
    Tienes una colección de tonos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Essie, tiene unos tonos preciosos y duran un montón. Todavía llevo la manicura que me hicieron el martes pasado y sólo tengo una uña perjudicada, luego lo verás :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡pues no la conocía! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el azulito, los rosas del principio son demasiado, demasiado naturales para mi gusto, el fucsia también, mola.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero me gustan los colores que nos has enseñado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los esmaltes de Essie, y el Mint candy apple me parece precioso, me recuerda mucho al For Audrey de china Glaze, puede ser?

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar