Hydro-Powder Eye Shadow de Shiseido

Últimamente me estoy aficionando a las sombras en crema. Son fáciles de usar, las puedo aplicar sin necesidad de pinceles y vienen genial cuando tienes prisa y no puedes estar haciendo maquillajes demasiado elaborados.
Desde hace unas semanas estoy usando las Hydro-Powder de Shiseido y os tengo que confesar una cosa: ¡me encantan!
Según las describen en Shiseido, son unas sombras cremosas de larga duración y waterproof. Además, su composición contiene ingredientes hidratantes y pigmentos que aportan un color intenso.
Como os he comentado al principio, al ser en crema las estoy aplicando directamente con la yema del dedo. Una vez en el párpado, la duración es alta y aguantan bastantes horas sin necesidad de prebase, aunque podéis daros un poquito si necesitáis que os duren todo el día sin formar pliegues. Además, son fáciles de difuminar.
En cuanto a la pigmentación, más que intensa, como la describen en la web, yo considero que dejan un acabado natural, por lo menos los tonos que yo tengo. Sobre todo destacaría los matices que tienen y el brillo que aportan a la mirada.
Mi preferido sin duda es el H4 (a la derecha), rosa y con destellos verdosos, es preciosa. Me ha gustado para usarla como base de sombras, así conseguimos aportar un toque diferente a cualquier color o potenciarlo. La estoy usando principalmente con la Label Whore de Too Faced o con el dúo Double Feature 5 de MAC.
La marroncita, el H3, ha salido muy intensa en la foto de abajo, pero una vez aplicada en el ojo es más suave; podéis ver cómo queda realmente al difuminarla en la entrada anterior.
H10 languid Lagoon, H3 Tiger Eye, H11 Rose Tulle, H4 Spring Plum

¿Habíais probado estas sombras? ¿Soléis usar sombras en crema?

15 comentarios:

  1. Guau!! que buena pinta!!. No suelo usar sombras en crema pero tengo intención de ir comprándome poco a poco Paint Pots de MAC...y si alguna de estas que tu enseñas están bien de precio tb habrá que probarlas...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Yo no termino de aficionarme a las sombras en crema.. me compre una aqua cream pero no consigo apañarme...

    las que nos enseñas tienen una pinta estupenda!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buenisima pinta tiene!! gracias por compartir y un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de los productos en crema y aún no he podido probar estas.Me han parecido todas preciosas ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas son!
    A mí no me hacen mucha gracia en general, pero me gusta probarlo todo, algo caerá.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho! Para usarlas como base deben ir genial, pero para usarlas solas también son preciosas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta estupenda, tengo ganas de probar unas sombras en crema, me lo anoto todo y besitos!

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar muy bien de ellas pero no termino de llevarme bien con las sombras en crema..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras en crema pese a que con mi párpado graso es un poco difícil encontrar algunas que me terminen de ir bien. De estas de Shiseido tuve la suerte de hacerme con una en la promoción de Douglas de hace unos meses y me encanta, quiero hacerme con más poco a poco. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Genial que escribas sobre estas sombras porque tengo ganas de una,mi duda estaba entre las de Chanel y éstas.Las de Chanel las veo con mucho brillo para el día,y aquí no me trmino de decidir con los colores.La textura me encanta,y yo creo que pueden tener más duración que las otras.Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La que se llama spring plum puede ser más o menos lo que me gusta,iré a ver!

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que mas me gusta de ellas que cuando las extiendes no dejan polvos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas!!! me encantan!! la que tú dices es preciosa. Yo tengo algunas sombras en crema de Benefit y la verdad es que las uso poco pero cuando vas con prisa, son fantásticas. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que una sombra en crema cuando tienes prisita y demás, es lo mejor. Dejando de lado esa excepción, las prefiero en otra textura... ;) Aun así, de usar sombras en crema, cuanto más calidad tenga, mejor y desde luego Shiseido lo es.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de conocer y la verdad que me ha encantado tu blog y que decirte de estas sombras en crema, la azul turquesa me parece preciosa, besos y si quieres puedes visitarme en mi blog.

    ResponderEliminar