Anselm Reyle para Dior

Sin palabras me he quedado al ver la nueva colección de complementos y maquillaje de Dior. Fruto de la colaboración con el artista berlinés Anselm Reyle, la casa francesa ha creado una edición limitada en la que podemos encontrar prints de camuflaje y acabados en tonos flúor no aptos para tímidas.

De toda la colección de complementos, me quedo sin duda con estos bolsos. Los que tienen el estampado de camuflaje no me terminan de convencer del todo, pero éstos me parecen preciosos.
Y en cuanto al maquillaje, Dior nos sorprende con una atrevida paleta en colores oscuros que imita el motivo de camuflaje tan presente en toda la colección. En ella podemos encontrar diferentes tonalidades de violeta, gris y negro.
Para las uñas, Anselm ha querido reflejar su pasión por los colores saturados y fluorescentes en cinco tonos de esmalte que complentan a la perfección el resto de la colección: Electric BluePink GraffitiUltra-Violet, Untitled Black y Metallic Silver.
¿Qué os ha parecido esta edición limitada? ¿Apostáis por los tonos flúor para esta temporada?

6 comentarios:

  1. Hola, ¡hay algunas cosas chulísimas! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta la paleta, aunque a mi el camuflaje no me gusta mucho, pero lleva los tres colores que más utilizo para maquillarme, así que es perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanta el bolso amarillo..Pero está muy lejos de mi alcance :S Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chula la colección!!! la paleta de sombras me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  5. me acabo de quedar sin palabras con esa paleta! increible! es preciosa.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos complementos preciosos. Este tipo de objetos son ideales para completar tus outfits y estar siempre glamurosa. Llaveros a juego con tu ropa, colgantes, bolsos, pendientes y mucho más son los objetos con los que podrás jugar y combinar a tu antojo.

    ResponderEliminar