Garnier nos trae su primera BB Cream

¡Por fin van llegando a España las famosas BB Cream! Después del enorme éxito que han tenido en Asia, poco a poco las firmas occidentales van adoptando la filosofía de estas cremas "todo en uno". Ideadas en un principio para calmar la piel y eliminar las rojeces tras un tratamiento estético, las BB Cream (Blemish Balm) se han introducido en los neceseres de millones de mujeres por todo el mundo.
Garnier ha sido una de las pioneras en adaptar la fórmula y los tonos a las mujeres occidentales con su Perfeccionador Prodigioso. ¿Cuáles son las principales diferencias? Las BB Cream de Asia tienen un ligero tono gris y son muy cubrientes. Por el contrario, esta nueva crema es más dorada y ligera, haciendo que sea más fácil de aplicar.
Las principales propiedades del Perfeccionador Prodigioso son:
- Hidrata: contiene ácido hialurónico y lipidure (polímero sintético biocompatible) para retener la humedad de la piel, aumentando la suavidad y elasticidad de la misma.
- Ilumina: gracias a la Vitamina C.
- Calma las irritaciones y rojeces: por la acción de la cafeína, que drena y desinfla.
- Unifica el tono de la piel con sus pigmentos minerales.
- Tiene SPF 15
 
Como podéis ver en la foto superior, han sacado al mercado dos tonos: claro y medio. La textura de la crema es tipo mousse y se extiende fenomenal, además deja un olor muy agradable y fresco.
Si tenéis la oportunidad de probarla, comprobaréis que la cobertura es baja, igual que la que podemos obtener con una hidratante con color, por lo que sólo notáreis que unifica el tono de la piel. Eso tiene una parte buena: queda muy natural y no se acartona a lo largo del día como nos puede ocurrir con las bases de maquillaje; pero también necesitaremos la ayuda extra de nuestro corrector en ciertas zonas, como pueden ser las ojeras.
Yo tengo la piel grasa y no la he notado más grasa de lo normal usando este producto. Eso sí, usando solamente la crema me veo la cara brillante, así que siempre me aplico polvos sueltos encima. En la foto derecha podéis ver cómo queda la piel a la luz del sol.
En general me ha gustado bastante esta crema, sobre todo ahora que todavía hace un poco de calor y prefiero no llevar base de maquillaje. Las principales pegas que le podría poner son el bajo SPF, porque un 15 es poquito, y la necesidad de matificar siempre que la aplico.
Resumiendo: si buscáis una hidratante ligera que unifique el tono de la piel, os la recomiendo. Pero si necesitáis un poco más de cobertura, no creo que os sirva.

Precio: 12.49 € (50 ml)

¿Alguna de vosotras la ha probado ya? ¿Y las famosas BB cream?

9 comentarios:

  1. A mí algo me dice que no me va a gustar. No sé... Tengo la de Skin79, la rosa, y me gusta bastante. El único problema que he tenido con ella es que cuando la empecé a usar me salió un brote de granitos, aunque lo mismo fue casualidad. De hecho, estoy esperando a que se me cure para darle una 2º oportunidad, pero a ésta no sé... No la veo una BB Cream en toda regla.

    Un besito, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapis no la he probado, ya nos contarás que tal va un bsot

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no la he probado espero hacerlo en breve, pero a mí como me gustan las bases con poca cobertura y ligeras pues tiene muchos puntos para gustarme!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso esta bien que poco a poco vayan llegando

    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero pienso hacerlo, además tiene un buen precio
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy usando todos los días, me gusta mucho el acabado pero desde luego, mate no es. De momento me va bien el color más oscuro, en el invierno tendré que recurrir al clarito. Ya había probado las BB creams pero esta me gusta porque tiene un tono menos grisáceo y un olor más agradable (al menos para mi). Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La estoy usando y para diario me gusta, te da buen aspecto, hidrata, unifica el tono pero cubre muy poco sigo usando el corrector, seria perfecta si cubriese más y tuviese un spf más alto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también la voy a probar via trnd (cuando me llegue!). De momento será la primera BB cream que pruebo. Ya tengo fichadas las de skin79 y una crema con color que ha sacado Galénic... No se si me van a convencer porqué el tema de mezclar la hidratante habitual con maquillaje y otros potingues me funciona bastante bien.

    Un beso grande!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar