Natural Beauty de Pond's

Porque no sólo tenemos que preocuparnos de las arruguitas cuando ya están allí, lo mejor que podemos hacer es empezar a cuidarnos pronto hidratando y limpiando la piel a diario para manternerla cuidada y protegida. Pensando en las mujeres de veinte-treinta años, Pond's ha creado una nueva gama de cremas faciales especialmente indicadas para prevenir las primeras arrugas: Natural Beauty.
Su fórmula contiene principalmente activos naturales como el té verde, conocido por sus propiedades antioxidantes, la glicerina y los ácidos grasos.
La gama está compuesta por dos productos: crema de día y de noche, ambas para pieles normales. La primera ayuda a proteger la piel de los radicales libres a la vez que hidrata y actúa sobre las primeras arrugas. La segunda, que utilizaremos sólo por la noche, nos dará un extra de hidratación, ayuda a recuperar la piel y reduce las manchas.

Precio: 7,15 € (50 ml) cada una

¿Habéis empezado a cuidaros ya las arruguitas? Yo todavía no he comenzado a usar productos específicos, pero creo que tengo que ir haciéndolo, no sea que luego me arrepienta. Tal vez me equivoque, pero veo un poco pronto usar cremas antiarrugas (tengo 25), así que esta línea me ha llamado la atención ya que parece bastante suave.

5 comentarios:

  1. Yo hace poco que me he animado, pero ya me tocaba, más que nada por prevenir (que tengo 30 ya, madre mía!!!). Parecen buenas, lo mismo me animo y las pruebo ;)
    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para el precio que tiene, es una crema que está muy bien y es súper asequible. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta línea me llama mucho porque con 23 años no me veo utilizando una antiarrugas, pero a algo así no le diría que no.

    El problema es que es para pieles normales y algo me dice que al tener una piel mixta/grasa, no me va a ir bien.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguir una rutina de belleza es fundamental para cuidar y mantener la salud de nuestra piel. Con el uso adecuado de productos y pasos específicos, podemos lograr una piel radiante y saludable, realzando nuestra belleza natural y promoviendo una autoestima positiva.

    ResponderEliminar