CMFW P/V '12 Estuvimos en el backstage

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a la Cibeles Madrid Fashion Week, donde se están presentado las colecciones de Primavera/Verano para la próxima temporada '12 y gracias a las chicas de L'Oréal por fin pude pasar al backstage.
Modelos, diseñadores, famosos... en los pasillos te puedes encontrar con quien menos te lo esperes. Carmen Kass saliendo de un desfile, Francis Montesinos dando un paseo, David Delfín atento al móvil, Bimba Bosé con su bebé, Marina Pérez en plena sesión de peluquería o Roberto Torretta concediendo una entrevista.
En el Cibelespacio también pude disfrutar de la exposición dedicada a la laca Elnett, con modelos realizados por importantes diseñadores.

En estas fotos estoy en la sala Absolut, donde suele ir la gente después de cada desfile para tomar algo y hablar con los diseñadores. Todos los años me he preguntado qué habría ahí y por fin pude averiguarlo: gente guapa, entrevistas y muy buen ambiente.
Hace dos ediciones fui al Cibelespacio, esta vez he entradado en el backstage... a este paso en la próxima edición ya me toca ir a un desfile ¿no? Cruzaremos los dedos...
¿Habéis podido asistir a la CMFW de este año? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Que envidia poder estar ahí! gracias por las fotos y contarnos los detalles, besos!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo y que suerte, gracias por mostrarnos tus impresiones un besote

    ResponderEliminar
  3. que suerte
    bess
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! a ver si para la próxima tienes suerte y puedes ir a un desfile. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Que guay y que envidia sana xD Gracias por las fotos, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia d epoder estar ahi....El año que viene nunca se sabe.
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay Álex! y qué guapa estabas!! El año que viene te toca entrar a un desfile, tienes toda la razón!! Tiene que ser muy interesante cotillear los entresijos de Cibeles. Me ha gustado mucho el post. Muchos besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte!!! Yo es que ni me lo he planteado jeje. Para mí es como viajar a plutón... Imposible!! jaja.

    Esperemos que por fin puedas asistir a un desfile en las próximas ediciones!

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. holita!!! hacía mucho que no pasaba por aquí, cuando te vi el otro dia me acordé :)

    qué suerte estar en el backstage! yo nunca he estado. Fui a uno de los desfiles, la verdad esq yo creo q mola más lo de entrar al backstage, porq de los desfiles luego hay millones de fotos!

    me encanta el blog mucho más, lo has mejorado muchísimo! a este ritmo lo que te dará de comer es la bloggosfera... jeje tanto matarnos a estudiar para q existan cosas así :P

    besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  10. emedemariposa.es
    En los desfiles de moda y pasarelas de los principales diseñadores de moda podemos apreciar las nuevas colecciones que sacarán al mercado. En la temporada de verano podremos ver como las modelos lucen prendas de vestir cortas como vestidos y camisetas e incluso llegan a desfilar en bañador o bikini. Al ver el desfile y los diseños buscaremos comprarnos un bikini o bañador de cara a verano.

    ResponderEliminar