Los Bares de Cejas de Benefit

Unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer la mirada. Ya podemos ir perfectamente maquilladas, que como llevemos las cejas descuidadas, todo el trabajo habrá sido en vano. En cambio, con unas cejas bonitas podemos ir hasta sin maquillar, ya que enmarcarán nuestros ojos y darán un aspecto bonito y armonioso.
Lo mejor para conseguir un buen diseño es acudir a un profesional. Aunque luego seamos nosotras quienes mantengamos la forma en casa, de vez en cuando y sobre todo al principio, es importante que un experto sea quien nos aconseje sobre la forma que más nos favorece.

Yo siempre he sido de las que se arreglan las cejas así mismas, pero desde que probé los Bares de Cejas de Benefit ví la diferencia entre hacérmelas yo y que me las haga un profesional.
Hace un tiempo fui invitada junto a muchas otras bloggers a conocer este nuevo concepto que aúna maquillaje y estética. También pudimos conocer a Hillary Foote, la experta en cejas de Benefit a nivel mundial, quien terminó de convencernos de la importacia que tienen unas cejas bonitas.

¿Cómo se realiza un buen diseño? Lo primero que hacen en los Bares de Cejas es analizar la forma de tu rostro para buscar el grosor y la forma perfectas. El segundo paso es marcar unos puntos de guía ayudándose de un palillo fino. En esta figura podéis ver dónde debemos empezar la ceja (A), marcar el arco (B) y terminarla (C).

A continuación usarán cera para quitar los pelillos y dar la forma. Yo nunca lo había hecho con este método, soy más de pinzas, pero no duele mucho y lo mejor es que dura bastante más. Por último, y para que no nos vayamos a casa con la cara colorada, aplican un poco de crema para calmar la zona y te maquillan con productos de la marca. Vamos, que entras hecha un desastre y ¡sales perfecta! Me gustó mucho la experiencia.
Lo mejor es que todas las chicas que hacen las cejas reciben la misma formación, así que vayáis dónde vayáis siempre os harán el mismo diseño.
Y para que luego puedas ir todos los días con las cejas perfectas, en Benefit tienen varios productos que nos pueden ser muy útiles. Os enseño los que he probado:

INSTANT BROW PENCIL
Es un lápiz cermoso para rellenar los huequecitos de la ceja donde no tenemos pelo o para definir un poco más su forma. Lo que más me ha gustado de él es el cepillo que incorpora en un extremo con el que podemos extender mejor el color y peinar las cejas. Lo que menos me ha gustado es que al ser tan suave tengo que sacarle punta cada vez que lo uso, por lo que veo que me va a durar menos que los otros productos.
Tono: Medium to Dark
BROW ZINGS
Hace tiempo que tenía ganas de probar este producto y aunque al principio de usarlo no me convenció mucho, ahora lo utilizo todos los días. Es un estuche que trae unas pinzas de depilar, dos pinceles con diferente forma y dos productos: cera y polvos. Primero debemos usar la cera para definir la ceja y posteriormente usar los polvos para rellenar huecos y dar un tono uniforme. Pero si tenéis un poco de prisa o no queréis las cejas tan marcadas, podéis usar cualquiera de los dos productos por separado.
¿Conclusión final? Me encantan, soy fan de este kit. No sé el precio ahora mismo, pero creo que ronda los 30€ por lo que puede resultar un poco carillo. Pero en cuanto veáis el uso que le podéis dar y lo que cunde, veréis que merece la pena. Seguro que cuando se me acabe repito.

 Tono: Medium

SPEED BROW
Si tienes las cejas pobladas y no necesitas corregir nada, o si tienes los pelillos de la ceja rebeldes, este producto te va a venir genial. Es un gel que prácticamente no tiene color que sirve para mantener el pelo en su sitio. Su formato es como el de las máscaras de pestañas y es muy fácil de usar. Simplemente tenemos que peinar las cejas con él y no se despeinarán durante todo el día.
Tono: Neutral


Y hasta aquí mi experiencia con los Bares de Cejas y los productos de Benefit. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo os hacéis vosotras las cejas?

11 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me he depilado las cejas...las tengo tan finitas y claritas que me parece que no lo necesitan...pero tal vez sea hora de acudir a un especialista y consultarle ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    Yo tampoco me arreglo las cejas, pero siempre he tenido interes por saber si las llevo bien. A mi me parece que si, pero claro, es ami!!. Una vez le pregunte a una chica que es esteticista en su casa, depila y hace estas cosas y me dijo que no me las tocara ni loca!!..entonces pues por eso no lo hago. pero si creo que las puedo llevar mas perfectas.
    Gracias por la informacion!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de aprender a hacer algo cn mis cejas

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Si que habia oido hablar de bare pero no lo he probado nunca aunque después de leer tu post no lo descarto.
    Gracias Branca.

    ResponderEliminar
  5. T_T
    Tengo malas experiencias en dejar mis cejas a profesionales. Siempre me las dejan muy finas, no pegan ni con is gestos, ni mi estilo ni mi forma de ser. Así que me las hago yo misma y bueno, si quedan mal, pues fue mi culpa xDD

    ResponderEliminar
  6. aprender a depilarme las cejas es una asignatura pendiente, me encantaria probar ésto

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, pero al menos en Barcelona te cobraban 21 euros por las cejas... y me parece demasiado caro...

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola despues de tanto tiempo¡¡¡
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una ceja bien hecha es lo mejor.
    Si no fuera por lo que duelen hacerlas jejeje

    Besos desde lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidades nena! justo hoy he ido a hacermelas de nuevo en Benefit! encantada he quedado otra vez!

    y además me he llevado a mi mamá a ella le han hecho diseño de cejas y tinte además y también le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi! Coincido totalmente contigo en tu opinión del bar de cejas, salí súper contenta. Pero además me ha gustado mucho que expliques todos los productos para cejas porque yo aún no los he probado, aparte de en los bares de cejas. A mi madre le encantan! Yo no suelo usar nada en las cejas, últimamente uso el gel transparente de Make up Forever y cuando se me acabe tengo esperando el de Benefit, que tengo muchas ganas de estrenarlo, pero estoy cansada de tener tantas cosas abiertas a la vez, así que lo he reservado :-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Aquí en Málaga no tienen ni bares de cejas ni esta marca, así que me quedo con las ganas, pero si algún día voy a Madrid o a Bcn, no me pensaré el pasarme y que me arreglen las cejitas, porque me traen por la calle de la amargura jeje.

    Yo me las relleno con un lápiz negro cremosito y luego las fijo con máscara de pestañas transparente. No es lo mejor, pero me hace el apaño estupendamente.

    Un saludo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar