Novedades Dior: 5 Couleurs Lift y Diorshow Extase

5 COULEURS LIFT
Para esta temporada, Dior reinterpreta su paleta 5 Couleurs incorporando en sus sombras un tratamiento lifting para una mirada más luminosa y descansada.
En el centro de la paleta nos encontramos con una base enriquecida con suero que repara, alisa y descongestiona la mirada. Además, aplicada antes de las sombras en polvo, conseguiremos intensificarlas.
Para dar color, incluye dos sombras de ojos en diferentes tonos, un iluminador y un eyeliner marrón que podemos usar también en las cejas.
A continuación os enseño los dos coloridos que he podido probar. Como podéis ver los tonos son muy naturales y con ellos conseguiremos un look muy elegante. Además, combinando los dos colore de sombras se puede pasar fácilmente de un maquillaje de día a uno más intenso fácilmente.
En cada paleta nos encontraremos con las instrucciones para aplicar las sombras correctamente y varios aplicadores, incluyendo un pincel biselado para el eyeliner.
042 Lifting Grey: en tonos grises
642 Lifting Amber: tonos marrones para un maquillaje más cálido.
Personalmente creo que son unas buenas paletas si nos gusta ir sencillas y nada estridentes. Para diario las encuentro perfectas y por la noche, con un eyeliner negro y mucha máscara de pestañas podemos crear un look muy elegante. Además, el hecho de que traiga los aplicadores viene muy bien para llevarlas en el bolso todos los días o cuando nos vamos de viaje.
Las podéis encontrar en cuatro tonalidades: 532 Ivory, 842 Rose, 642 Amber, 042 Grey
Precio: 56€


DIORSHOW EXTASE
 Con esta máscara, nuestras pestañas estarán más fuertes y densas día a día. Entre sus componentes podemos encontrar los siguientes activos:
- Ceramida SR38: densifica, alisa, protege y repara las pestañas.
- Polvos Metamorfosis: al aplicarlos aumentan su tamaño, aportando un 50% más de volumen.
- Pigmentos Perlas Negras: potencian el efecto volumen.
Su cepillo tiene forma de espiral y está inspirado en los diseños de la casa Dior. Con él conseguiremos unas pestañas más definidas y curvadas.
Podemos encontrar esta máscara en dos nuevos tonos: marrón (791 Brun Extase) y ciruela (871 Prune Extase).
En las fotos anteriores podéis ver el color que tienen, pero al aplicarlos sobre las pestañas quedan mucho más oscuros, el ciruela no se ve tan rojizo (es el que llevo en la foto).
Precio: 32 €
¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Habéis usado algún cosmético de Dior?

18 comentarios:

  1. Tengo 3 paletas de sombras de 5 de Dior. Tienen buena pinta los tonos q presentas. Me gusta la máscara, la compraría si no tuviera aún 2 por estrenar. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Aunque me prohíbo comprar ninguna paleta más antes de estrenar la Naked jeje
    besos!
    Silvia

    Hay sorteo en nuestro blog!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La DiorEstaxe me gusta, pero nocreo que me anime con los colores,no se aprecia demasiado el cambio.

    Las paletas, monísimas, como siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me tiene enamorada la nueva colección ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Dior, pero me ha gustado mucho una de las paletas que nos has enseñado... además la mascara de pestañas no está nada mal y no tengo una marrón (jeje, ya tengo excusa :P)

    Un besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. la mascara esta genial :)

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La paleta es muy chula, pero se escapa de mi presupuesto.. :( De Dior uso la máscara diorshow, que e encanta! Es una muestra que vino de regalo con una revista, pero cuando se me acabe esa sí que haré el esfuerzo de pillarla porque es genial!!

    Estoy de sorteo!! http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito! lo tengo pendiente de probar y de hacer review claro!

    A mi me suele gustar mucho usar máscaras de color ciruela y a esta le tengo ganas, con lo buenas que son las de Dior!! A tus ojos azules le sienta estupendo ese tono!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las paletas y de las que tienes la que mas me gusta es la de grises, aunque por ese precio dudo que acabe comprandomelo.
    La mascara sin embargo si que me llama mas la atención.

    ResponderEliminar
  10. La paleta tiene unos colores preciosos!! y las máscaras de pestañas en marrón y ciruela me encantan, te queda fenomenal!! De Dior me gustan muchísimas cosas, de Dior es mi crema hidratante favorita de todos los tiempos, Hydraction, creo que ya sólo existe Hydralife, que también me gusta, pero la otra la use muchísimos años, era estupenda! un besote!!

    ResponderEliminar
  11. wapa, pues aún no probé nada de Dior, pero la máscaras de pestañas me encantaría prbarlas y las paletitsa son monísimas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Es mi máscara de pestañas favorita, me encanta y además trata y cuida las pestañas, qué más se puede pedir?

    Besossss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Menudos petañones!! La verdad es que aunque el precio sea un poco más elevado merece la pena!! Las sombras también me encantan! Se les puede sacar mucho partido.

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado los labiales y me encantan!!! Aunque a la máscara de pestañas le tengo echada el ojo de hace tiempo! jajajaj me encanta el tono ciruela!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  15. La paleta tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  16. la paleta es preciosa pero la máscar me ha impresionado bastante!!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Buenas!! Es la primera vez que hago un comentario, pero el producto lo merece.
    Yo tengo la máscara de pestañas DIORSHOW EXTASE negra... ¡Me encanta! y yo soy bastante exigente con las máscaras de pestañas, me gusta que me den volumen y me las alargue (ésto más que lo otro) pero sin dejar grumos y las pestañas apelmazadas, y al menos a mi me da los resultados que busco.
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la 642 Lifting Amber (la marroncita) Y os puedo decir que es mi maquillaje estrella!! El delineador marrón oscuro que trae es una pasada para las cejas ademas trae un cepillito para aplicar, y me encantan los dos iluminadores que tiene, hay uno que tiene un poco de purpurina y en la noche se ve genial.
    Quisiera enseñaros una foto del maquillaje hecho con estos colores pero no sé como..
    Aquí os dejo este enlace haber si funciona, es mi amiga a quien maquillé con esta paleta http://www.facebook.com/photo.php?fbid=205131629514041&set=a.205129652847572.58978.100000516165499&type=1

    Muchas gracias por el review guapa!!

    ResponderEliminar