Neutrógena Fórmula Noruega

Este invierno ayuda a combatir la sequedad de la piel con los nuevos lanzamientos de Neutrogena.  Gracias a su famosa fórmula noruega enriquecida con glicerina, estas cremas de manos y el bálsamo reparador nos ayudarán a recuperarnos de los daños causados por el viento y el frío.
CREMA DE MANOS RÁPIDA ABSORCIÓN
Al no ser grasa, es ideal para usarla en cualquier momento ya que se absorbe rápidamente. La he estado usando cuando llegaba a casa y deja las manos muy hidratadas y suaves. También me ha gustado mucho su práctico aplicador gracias al cual no tenemos que preocuparnos de estar enroscando la tapa cada vez que lo usamos.
CREMA DE MANOS CONCENTRADA
Éste envase es más pequeño que el anterior, pero cunde muchísimo ya que al ser concentrado necesitamos usar muy poca cantidad (en el envase nos dicen que podemos llegar a 200 aplicaciones). Al igual que la anterior, hidrata muchísimo, al instante sientes las manos mucho más suaves. De este formato destacaría la sensación de que crea una fina película en la piel cuando la aplicas.
BÁLSAMO NARIZ Y LABIOS
Ayuda a reparar los labios agrietados por el frío. Lo llevo en el bolso y lo uso todos los días, realmente hidrata bastante. Además también lo podéis usar en la zona de la nariz para combatir la sequedad (lo comprobé cuando estuve un poco resfriada). Tiene un olor agradable y es incoloro al aplicarlo.
Os recomiendo daros una buena capa de este bálsamo cuando estéis en casa o por la noche para conseguir un extra de hidratación.

¿Habíais probado alguno de estos productos? A mí sobre todo me ha gustado la primera crema, sobre todo por el aplicador, al ser tan cómodo, no me da pereza usarlo, siempre que paso por delante me doy un poco.
Chicas, recordad que debéis proteger vuestra piel especialmente estos días ya que en invierno se reseca mucho y todas sabemos lo molestas que son las heriditas en manos y labios.

13 comentarios:

  1. Yo he probado la crema intensiva de manos y el cacao para labios y no me acaban de convencer. La intensiva es demasiado espesa, me gustan las cremas más ligeritas y los cacaos me gustan pringositos pero no pegajosos.
    Que especial soy no? jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo los estoy probando también y en general están bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de manos y tengo que decir que va genial, tengo ganas de probar el reparador de labios pero hasta que no se me acabe el letibalm no lo comprare que está la cosa chunga jaja besosss

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo utilizaba la crema de manos y es fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Sólo he probado la crema de manos y no me gustó nada. Me dejaba las manos grasas durante todo el día, era incomodísimo. Ahora mismo uso una de pies de Lush, que es lo mejor que he encontrado siempre. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la crema de manos y es la única que me deja las manos bien, en invierno hasta se me pelan y todo pero con esta crema no. Viva neutrogena!

    ResponderEliminar
  7. ami la crema de manos k mas m gusta es esta sin duda...admas k la concentrada viene genial para llevartela a todos sitios y al momento de echartela ya tiens la manos perfectas!
    me encanta :D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!! la verdad es que las cremas de esta marca son bastante buenas, eso sí, las de manos me las tengo que dar por la noche porque no soporto la sensación de manos pringosas y esta es bastante untuosa, pero el resultado es fantástico. Ahora estoy usando la de Kiehl's, que también es estupenda pero no deja esa sensación grasa. Lo que no he probado son los productos para labios, por lo que cuentas, no deben estar nada mal. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta marca, me dejan la piel estupendamente. ^_^ Besossss

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han encantado los productos de Neutrogena.
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Conozco esta marca y es buenísima, lo que pasa que soy super perezosa, tengo que tenerla en un sitio bien visible que si no ni me echo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el bálsamo, pero en formato tarrito! me iba genial pero lo tenía que usar en casa por lo de estar metiendo los dedos dentro. No sabía que había formato tubo! para el bolso es mejor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. esta cremita estaba en el laboratorio cuando hice las prácticas y me encantaba, llegaba deseando de echarme y al final me la compré! hace muchos que no la cojo :(
    un besito

    ResponderEliminar