La revista Mia cambia de imagen

"Mia, más tuya de lo que crees"

Éste es el eslogan elegido para el relanzamiento de la revista Mia, que a partir del próximo 22 de septiembre contará con un nuevo diseño y contenidos dirigidos a todas nosotras.
En esta nueva etapa editorial quieren dirigirse a mujeres con sentido del humor, responsables, solidarias, activas y sobre todo, seguras de sí mismas.

No importa tu edad, ni tu altura, ni tu color de pelo... la nueva mujer Mia es una mujer real, como tú o como yo con todas nuestras virtudes y defectos. 

Podréis ver la nueva campaña publicitaria a partir del miércoles 22 en la tele, revistas y por internet. Pero antes de ese día, vosotras vais a tener el privilegio de ver los anuncios antes que nadie. Aquí os dejo os los dejo, espero que os gusten:



¿Qué os parece este cambio de look de la revista? Personalmente lo que más me ha gustado de la publicidad son los nuevos carteles, con el de los tacones parece que me han leído la mente...

12 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y estoy deseando ver la nueva imagen de Mia!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. ahora q me acuerdo, mi mamá tenía una de estas revistas y yo las hojié en algun momento, pero uffff ya se pueden considerar vintage, y q cambio de imagen! antes era con unas letras con raas sino me equivoco

    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta que tienen las fresas!!! jeje
    pues si me gusta el cambio, ahor habrá queleerse el contenido y ue sigan la línea de la mujer "normal"
    un bsito!

    ResponderEliminar
  4. Pues a veces la he comprado pero me parecía un poco demasiado tradicional, a ver si se modernizan ahora con este cambio de look también en contenidos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La he leído desde pequeña porque mi madre es de las revistas que más compra, y como dice Gadi quizás es "tradicional" pero supongo que porque va dirigida a otro tipo de mujeres que no son las que compran Vogue, Elle, etc...

    Me han gustado mucho el rollito de los carteles. Avisaré a mi madre para que se la compre y la ojearé :P

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta nueva campaña!
    A ver qué tal la nueva revista ;)

    ResponderEliminar
  7. Si lo que buscan es llegar a un público menos selectivo y a más personas, me parece una estrategia estupenda.

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien! Yo siempre he comprado Mia... A veces me apetece leer una revista femenina menos desenfadada, más sosegada, no sé si me explico... Espero que no cambien mucho su linea tampoco. Los anuncios me gustan!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me parece fenomenal porque ya le tocaba un poco de cambio, que estaba anticuadilla. Me encantan los anuncios, yo soy de esas, de las que ve unos tacones y un postre riquísimo, lo de las calorías lo pienso después, cuando ya las tengo incorporadas a mi cuerpo en forma de michelín, jaja. Por cierto, llevo dos días que no hay manera de comentar en un blog, no sé si será cosa mía, pero ni en el trabajo ni en mi casa he podido, a ver si hoy tengo suerte. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que bueno, jajaja.. lo mejor es tomarse las cosas con humor, verdad?
    Te he dejado un premio en mi blog,
    un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta :)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy acertado el giro que quieren darle a la revista Mia :) Besitos!!

    ResponderEliminar