Desvela tu Aura con Lancôme

Para los laboratorios Lancôme una piel bonita es una piel luminosa. A partir de esta premisa, tras 10 años de investigación y 7 patentes registradas han creado la tecnología Aura-Inside y la han incorporado a su nueva base de maquillaje Teint Miracle.

La diferencia con otros fondos radica en que no sólo se limita al resplandor de superficie sino que va más allá y reproduce la luz interior que debería tener una piel perfecta.
Todo esto lo consigue con la combinación de dos tonos de pigmentos:
    - Rosados: aporta vivacidad e intensidad al rostro.
    - Azulados: dan frescura y pureza.
    Su fórmula está constituida por "microespejos líquidos" que ayudan a aumentar el resplandor de la piel y aportan transparencia evitando el "efecto máscara".

    Además contiene activos hidratantes, extracto de rosa calmante, SPF 15, es apto para pieles sensibles, no resulta graso y está formado casi en un 40% por agua pura.

     MI OPINIÓN:
    He tenido la oportunidad de probar este producto y me ha gustado mucho. Da un aspecto jugoso a la piel al instante y resulta muy natural.
    El envase es precioso y refleja claramente las características del producto. Además cuenta con un aplicador, por lo que la base nos durará más tiempo sin estropearse y no utilizaremos más cantidad de la necesaria. Con una aplicación será suficiente y se reparte muy bien gracias a su textura fluida.
    Tiene una cobertura media que da un aspecto muy natural. A pesar de que no es graso, en pieles como la mía salen brillos pronto, por lo que deberás matizar a lo largo del día el maquillaje con polvos sueltos. La recomendaría más para pieles normales o secas.

    10 comentarios:

    1. tiene pinta de iluminar mucho, a ver si la consigo probar... XD

      ResponderEliminar
    2. Tiene buena pinta, pero mi piel es grasa así que tendré que descartarla. Gracias por hablar de ella!

      Un besito!
      http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Qué interesante y además veo variedad de colores en la foto, eso me gusta! Besos!

      ResponderEliminar
    4. Yo tengo una muestra en casa, tendre que probar a ver que tal!

      ResponderEliminar
    5. Como tengo la piel mixta creo que no me arriesgaría... de que termine el arsenal que tengo quizá me anime con la studio fix de mac que tiene mejor pinta para mi tipo de piel.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa! A mí en general me gustan bastante las bases de Lancôme! Aún no he probado ésta, pero tengo un par de muestras que no tardaré mucho en estrenar. Besos.

      ResponderEliminar
    7. mmmm tiene muy buena pinta. Yo nunca he probado nada de lancome, no me da el presupuesto...a ver si pronto trabajo!!
      un besito!!

      ResponderEliminar
    8. Tengo muchas ganas de probar esta base desde el primer día que la anuciaron :)

      ResponderEliminar
    9. Qué buena pinta... A mi me gustan mucho los productos de Lancôme en lo que a desmaquillantes se refiere, pero las bases que he probado no me han convencido del todo precisamente porque me resultaban demasiado pastosas y pesadas, quizá tengo que probar esta, por lo que cuentas, creo que me puede ir bien. La tendré en cuenta cuando se me acabe la de NARS. Un besote!!!

      ResponderEliminar