Calzado masculino

Esta temporada se va a llevar mucho es estilo college y con él vuelven los zapatos masculinos. Los podéis encontrar en todas las tiendas en multitud de colores y acabados.

Hace tiempo que buscaba unos zapatos de este estilo y el otro día por fin los encontré. Tras llevar a mi novio de tienda en tienda buscándolos al final vi este modelo de Mustang y ya no miré más. Son comodísimos y seguro que los voy a usar un montón ahora que empiezo otra vez las clases. 


Os he preparado unos conjuntos para que veáis la versatilidad de este calzado. Os los podéis poner para dar un paseo...
...o para ir a clase.
Y si sois de las que no pueden renunciar a unos buenos tacones, también hay modelos para vosotras:
¿Y qué tal si le restamos seriedad a un traje chaqueta?
Como véis hay un modelo para cada una, sean cuales sean nuestros gustos.

¿Cuál es vuestro calzado para el día a día? ¿Os gustan este tipo de zapatos?

14 comentarios:

  1. Yo me hice con los míos en Aldo en Londres el año pasado que eran allí eran una plaga y no me los quite en todo el invierno, me encantan!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan, pero no se si me vere con ellos! :S un besiñoo

    ResponderEliminar
  3. Um... a mi personalmente no me gusta ese tipo de zapato. Pero el estilo que tienes y con el que creas los conjuntos me gusta mucho, en compensación ;)

    Yo me compré hace poco unos zapatos monísimos de CAFè NOIR. De momento no me da el bolsillo para más... pero sigo a la busca y captura para tenerlos fichados ya!

    Un besote,

    Laura
    http://lujolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos zapatos! El invierno pasado me compré 2 pares y este año creo que caeré con unos marrones por lo menos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningunos, pero tienen una pinta muy cómoda. Me quedo con la opción "totally" jajaja qué arte!

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!!!
    yo ando buscando los míos, que me peguen :P
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero unos tipo botín con cordones... esos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff...no puedo evitarlo, pero odio este tipo de zapatos :(
    Ahora, he de reconocer que los que has comprado son de los más discretos que he visto...y me han entrado ganas de ver la nueva colección de Mustang.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, de hecho tengo tres pares plata, camel y negros!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! la verdad es que no suelo llevar este tipo de zapatos, en invierno me gusta más llevar un poco de tacón y soy más de botas y botines, quizá me apunte a la moda de los zapatos con cordones pero con un poquito de tacón, que si no, me veo como un tapón! Me encantan tus collages, tienes muy buen gusto, me llevaría el escaparate completo (cómo se nota que crecí con "El Precio Justo"). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me vuelven loca!!1 personalemente me gustan para todo!! es que quedan tan cucos!
    me encantan tus propuestas guapisima

    ResponderEliminar
  12. En estas fechas tan especiales, muchos hombres se han vestido con sus mejores galas y calzado. Es imprescindible tener unos buenos zapatos para celebrar y unas buenas botas para lo que está por llegar

    ResponderEliminar
  13. Mynuka Zapatería
    Los zapatos son prendas de vestir indispensables en nuestro outfit diario. Los zapatos son prendas de vestir indispensables en nuestro outfit diario. Podemos utilizar diferentes tipos de calzado en función del día. Para nuestro día a día, podremos utilizar un calzado casual que combine con la ropa que llevamos. Para ocasiones más especiales como celebraciones o eventos formales, debemos de elegir un zapato más elegante. Por ello debes de contar en tu armario con calzado más formal como náuticos o mocasines que puedas utilizar en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  14. La elegancia se adueña de la comodidad con los zapatos de mujer de estilo masculino. Una fusión audaz que desafía las convenciones, proporcionando un toque de distinción y confianza en cada paso.

    ResponderEliminar