Uñas amarillas

¡Buenos días chicas! Ayer para animar a España decidí pintarme las uñas de amarillo. Y a pesar de que trae mala suerte parece ser que al final fue todo lo contrario. A lo mejor sí, a lo mejor no. Pero es posible que para el partido de cuartos repita, sólo por si acaso...

El tono es el amarillo que están vendiendo actualmente en KIKO (nº 279). Si os soy sincera tampoco es para tirar cohetes. Hacen falta dos capas y aun así no queda perfecto el color. Pero para los dos euros que me costó tampoco me voy a quejar mucho.

¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Preferíais el anterior? Era por cambiar un poco ya. ¿Alguna sugerencia? Espero que os haya gustado.

¡Besos chicas!

17 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me gusta un montón el diseño nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí sí me gusta el nuevo look de tu blog!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón, sobre todo la cabecera imprime un estilo personal genial (aparte de que sales guapísima). El resto es muy cómodo y legible, así que perfecto!
    Las uñas están chulísimas, es un amarillo muy especial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jaja que curioso! nunca habia escuchado que daba mala suerte lo de las uñas de amarillo, y mira que me las he pintado varias veces de ese color, jaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hombre, las uñas no sé. Pero tengo entendido que el amarillo no trae muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. woow que color mas chulo! es genial!
    y el blog te quedo muy bien, esta bien cambiar de vez en cuando ! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese mismo pintauñas de Kiko y me daba cosilla pintarmelas de amarillo pero ahora te las veo y te quedan preciosas asi que me animo a seguirte que mi pobre pintauñas esta ahy muerto de risa desde que lo compre, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mi color preferido es el amarillo :D Asi que.. que te voy a comentar sobre el pintauñas :P jejej :D Me encanta!! (Aun no tengo ninguno en ese tono :S jeje) Y el diseño nuevo.. muy bien :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo ese mismo pintauñas, y me pasó lo mismo, ni con dos capas queda totalmente bien, pero se puede llevar. A mi me ha encantando!! Y en mi caso, nada d emala suerte, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te comento ¡me encanta tu encabezado del blog! sale muy muy guapa y es súperpersonal, cosa que se valora mucho :D

    La foto de mi encabezado está hecha en mi calita de piedras, en otoño, con mi pantalón de pijama y mi queso en primer plano. Al fondo sale la hamaca que me permite echarme una siestuki a la orilla del mar.

    ¿Ves? lo personal es lo que vale!!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! me gusta mucho el nuevo diseño, aunque también me encantaba el fondo del otro, era más como de cuento. La cabecera te ha quedado chulísima. Yo también he estado pensando en poner tres columnas en el blog porque a veces quiero poner tantas cosas que no sé dónde hacerlo y me da la sensación de que algunas se quedan muy abajo en la barra de la derecha, un día me pongo a trastear. Y respecto a las uñas, ya sabes que yo entre el amarillo y el rojo me decanto por el segundo (ahora mismo las llevo rojas, hacemos equipo, España, España!) pero la verdad es que quedan chulas! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog.
    Yo al mío llevo tiempo pensando en cómo reformarlo, pero aún no lo veo claro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ooooh el nuevo diseño es super bonito, lo que si que haria yo seria la cabecera mas alargada, para que quede centrada ^^

    El color es bonitoooo yo tengo el del claire's y minimo has de darle 3 capas, asi que....

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Kazu, ya estoy trabajando en la cabecera, a ver si consigo que quede más grande porque tampoco me convence.

    Gracias por comentar chicas!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el diseño, pero el color me parece muy shockeante! >.<

    ResponderEliminar
  16. El diseño me parece bastante correcto, y en contra de la gente que piensa que el amarillo atrae la mala suerte, para mi es uno de mis colores preferidos! Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar