Nuevas compritas!

Qué malo es esto de tener que ahorrar para irnos este verano de vacaciones... Hoy ya no me podía aguantar más y he aprovechado que tenía que ir por el centro para echar un vistazo y comprar alguna cosilla con la que quitarme el gusanillo de las compras.
He estado en la tienda donde venden Kryolan y me comprado un Aquacolor que tenía muchas ganas de tener (siii, es amarillo!) y un corrector, que he leído en muchos blogs que salen muy buenos. Eso sí, menos mal que hoy me ha tocado la dependienta decente y maja. Hace bastante me pasé por la misma tienda preguntando por los correctores y la chica que me atendió me dijo que valían unos 10€, además de no hacerme ni caso mientras los miraba. Como podéis imaginar se quedó con ellos. Por suerte la de hoy me ha enseñado los de ese precio también pero me ha dicho que los tenían en formato más pequeño que valen la mitad. ¿Por qué las costará tanto a las dependientas enseñarnos los productos?

Aquí os enseño cómo queda el corrector (no está difuminado, por eso se ve tan claro) y la sombra. Tengo grandes planes para este amarillo... ¡qué bonito es!


Y esta mañana por fin en mi barrio encontré la colección Into the Wild de Essence y me compré este pintauñas. Me encanta. Ya os enseñaré cómo queda.

¿Vosotras también sois incapaces de pasaros 2 meses sin comprar nada? ¿Aunque sea una cosilla de 2€? Qué mal lo voy a pasar estas rebajas sin poder "invertir" en ropa....

14 comentarios:

  1. Bua... Me encanta el pintauñas! *_*

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta esa sombrita amarilla!! Me encanta, es un color muy veraniego.

    ResponderEliminar
  3. yo soy incapaz de aguantar sin comprar jaja
    me encanto el pintauñas, y la sombra me parece muy bonita :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La sombra me gusta!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando pillar un esmalte en ese tono, pero no hay manera! Para cuando llegue yo al stand de essence tampoco habrá jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me recorri las tres tiendas de prieto que hay en la calle colon en valencia y seguian teniendo en los tres la cute :(( que rabia me da!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí todavía no he visto nada de la Cute. Cada tienda va a lo suyo, menudo lío con las colecciones. Deberían actualizar todas a la vez.

    ResponderEliminar
  8. Y la respuesta es sí, soy incapaz de pasarme dos meses sin comprar algo, aunque sea de un euro, de dos, o de lo que sea. Claro que el hecho de que sea barato, ayuda, pues no te sientes tan mal. Y si es algo caro pero tengo un cupón de descuento pues le echo la culpa al cupón, que me incita al consumismo. No so y yo, es el cupón descuento!!! Hace tiempo que os oigo hablar muy bien de esos correctores y las sombras Kryolan pero todavía no he ido nunca a la famosa tienda. A medio día estuve yendo a un gimnasio que está casi enfrente pero cuando pasaba estaba siempre cerrada. La sombra tiene que quedar genial estando un poco morenita. Ya nos enseñarás algún look. Y respecto al esmalte, estos tonos café con leche que tanto se llevan no me molan demasiado, me he sumado más a la moda del coral y el verde, pero no el jade, el verde menta, me encanta! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. me pasa igual que a ti! quiero ahorrar un poco para las vacaciones y tengo unas ganas d ir a comprar! jeje

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad la sombra amarilla! Ya estoy deseando ver looks con ella! Con elcorrector seguro que quedas mas que satisfecha. Yo ya no uso otros!
    Bueno, ya nos contarás cuando lo pruebes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me llaman los amarillos, y no se porqué, pero es que luego quedan preciosos!! Bueno, depende a quién, y si sabe utilizarlo.

    A tu pregunta he de responder... sí!! Soy incapaz de no comprar nada durante tanto tiempo, aunque me gaste 3 eurillos.

    Buena compra la tuya :)

    ResponderEliminar
  12. 2 meses dice, si en 15 días estoy que me subo por la pared!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Diooos, me he enamorado de la laca de uñas!! el amarillo es precioso, aunque yo no me atrevo todavía con esos colores ^^"

    pd: LLevo un mes sin comprar!! (lo estoy consiguiendo xD, me quiero ir de vacaciones, aunque en rebajas me va a costar horrores xD)

    ResponderEliminar
  14. Estoy buscando una sombra amarilla y creo que ya la he encontrado. Es precioso ese color, me encata.

    ResponderEliminar