Hedonai

Como algunas recordaréis, en la Beauty Party algunas chicas tuvimos la suerte de que nos regalaron un cheque para hacernos un tratamiento en un centro Hedonai. Y como viene el veranito, elegí hacerme unas sesiones de depilación láser, así me olvido un poco de los pelillos estos días.

Hedonai es una empresa creada en 1985, por lo que tiene una amplia experiencia en el sector médico-estético. Ofrece multitud de tratamientos tanto para hombres como para mujeres: depilación, tratamientos faciales y corporales, nutrición... Además tienen un montón de packs según lo que te quieras hacer, ofertas 4x3, facilidad de pago a plazos y promociones para menores de 25 años. Esto último me vino genial pues me pude coger unas cuantas sesiones más a parte de las que podía con el cheque pagando la diferencia.

Ahora os cuento un poco mi experiencia en el centro. Fui al de Callao, que era el que mejor me venía. Nada más llegar entras en una sala donde una especialista te pregunta sobre el tratamiento que quieres hacerte y te dice las opciones que tienen (láser Alejandrita, de Diodo o Soprano). Lo que más me gustó fue que me pusieron una presentación donde la mujer me fue explicando cómo funciona el láser y las recomendaciones que tengo que tener en cuenta durante el tratamiento.
Por ejemplo, me explicó que el láser lo que hace es distinguir el color, dirigiéndose al pelo y no a la piel. Por eso es mejor no tomar el sol cuando nos vamos a hacer el tratamiento ni ponernos autobronceadores, para que no nos queme la piel. Y por eso también se dice que el láser es más efectivo en pieles claras y vello oscuro. Pero si sois morenitas de piel no os preocupéis porque disponen de un láser específico para vosotras, el láser Soprano. También debéis ir a haceros el láser con todos los pelillos para que haga efecto, no os podéis depilar con ningún método que los saque de raíz, pues la melanina es lo que dirige al láser hacia la raíz del vello.
Una vez me informaron de todo me llevaron a otra sala donde te hacen una prueba en un área muy pequeña para ver si tu piel reacciona mal ante el láser. A mi no me dio reacción ni nada, ¡menos mal porque tenía muchas ganas de probar ésto!
¿Y porque me ha gustado todo ésto? Porque ya fui a otro sitio hace mucho tiempo y no me informaron de nada, ni me dieron papeles con recomendaciones, ni me hizo efecto el láser. Vamos, que perdí el tiempo. Aquí me han parecido muy profesionales, todo está muy limpio y te tratan muy bien.

Hace ya unos días que me hice la primera sesión de láser y estoy muy contenta. Duele un poco, para qué os voy a engañar, pero tampoco están mucho tiempo y se puede soportar. De todas formas os podéis dar una cremita anestésica antes del tratamiento. Al principio tuve que estar unos días sin llevar camisetas de tirantes porque se me quedaron los pelillos churruscados y eso no había quien lo quitara (ni pasando la cuchilla). Pero ahora se han caído casi todos y tengo las axilas suaves por primera vez en mi vida. Qué gustillo.

Las sesiones son cada dos o tres meses porque utilizan láseres muy potentes. Si miráis los precios de estos centros son un poco caros si los comparamos con los de otros centros que tenemos en nuestro barrio. Pero si calculáis el precio del tratamiento entero sale casi igual, pues en vez de pagar 30€ al mes, pagas 90€ cada tres (o menos si coges una oferta). Yo os recomiendo haceros este tipo de tratamientos en sitios que ofrezcan seguridad y confianza, por mi experiencia el láser de la peluquería del barrio no nos da tantas garantías.

Ya os iré contando mi evolución, aunque aviso que va para largo porque hasta después de agosto no vuelvo a ir y al final contraté 6 sesiones, con lo que tendré para más de un año. Mejor, así me da tiempo a ahorrar por si me hacen falta más sesiones porque la media son 6-8.

¿Alguna os habéis hecho un tratamiento láser? ¿Qué tal os ha ido?

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlo, pero como voy siempre corriendo por Granada, no he sacado un hueco aún! Muy bien explicadito tu post, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria hacermelo en cuanto tenga trabajo, la comodida de no depilarte cada dos por tres...ufff!!!

    Que guay!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo de momento acceso a eso denegado! Un besazo cielo muy bien explicado!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me alegro de que te haya ido bien la experiencia. Yo tengo el cupón de una sesión gratis y sé que cuando vaya a hacérmela, picaré y me haré el tratamiento. Tengo algunas amigas que se han hecho el tratamiento en Hedonai y están muy contentas. Creo que de vez en cuando hacen ofertas de piernas e ingles y te regalan las axilas y cosas así, estaré al tanto. ¿Qué tal por Guijuelo? Seguro que en la comunión había jamón del bueno, ñam! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, en cuanto pueda permitírmelo lo haré! Creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer...al menos en mi caso!
    Buen post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Naoko, estoy de embutido... llevo todo el fin de semana comiendo jamón, chorizo y cochinillo! me lo pasé genial porque nos reunimos todos los primos, así que imaginate. Por cierto, hazte la primera sesión que dura bastante, aunque luego no te hagas más por lo menos te tirarás un mes sin pelillos.

    ResponderEliminar
  7. A mí aún no me ha llegado el cheque y tampoco he vuelto a subir a MAdrid, así que, no puedo hablar de experiencia Hedonai.

    Tampoco he probado el láser, pero lo cierto es que me da un poco de yuyu.
    A ver si se me pasa y me animo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. si hay algo q quisiera hacer, es esto, la depilacion laser, no soy muy belluda, pero tampoco lampiña, y no tener q estar preocupandose sería maravilloso.

    estoy totalmente de acuerdo contigo q mas vale ir a un lugar q de confianza, con experiencia, aunq al principio parezca ser mas caro. Mi hermana tuvo una mala experiencia con este tipo de depilaciones, y claro q nadie quiere terminar quemada.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, a mi me encantaría hacérmelo, cuando tenga algo de dinero! Sigue compartiendo tu experiencia, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo me estoy haciendo en Hedonai las piernas, las ingles, y labio superior. ¡Y estoy muy contenta!

    Me hacen el láser soprano, que salvo en las ingles, y debajo de la nariz, prácticamente no duele. En las piernas me parece más bien un masaje.

    Yo he pasado por Corporación Dermoestética y Celulem Block, y como era otro tipo de láser, sobre todo en Celulem Block pasé las de Caín. Me quemaban las piernas y todo.

    En Hedonai me va muy bien. Una ventaja es que en ciertos centros (en el mío aún no), si tienes pelitos blancos te completan con depilación eléctrica.

    ResponderEliminar
  11. Yo me hice el láser hace ya cuatro años y estoy contentísima porque me he olvidado del todo de la depilación. Me alegro de que te trataran tan bien y de que te haya gustado. Los de Hedonai son muy profesionales.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Yo es algo que quiero esperar a que este bien probado y tal... xD

    Pero quiero hacermelo :_

    ResponderEliminar