Bronceado más duradero con Piz Buin

Después de todo el día tomando el sol nuestra piel necesita recuperarse. Durante la exposición debemos utilizar SIEMPRE protección solar, sea cual sea nuestro tipo de piel. Pero ¿y después? Una vez llegamos a casa lo mejor que podemos hacer es darnos un producto After-Sun que ayude a calmar la piel.

Piz Buin ha sacado al mercado una línea de productos cuyo ingrediente principal es el Tanimel. Este activo ayuda a la producción de melanina ayudándonos a que nuestro bronceado dure más y sea más intenso.

After Sun Tan Intensifier tiene una fórmula no grasa que se absorbe rápido. Si lo aplicamos cada día después de tomar el sol hidrataremos nuestra piel a la vez que prolongamos el bronceado. Contiene además Vitamina E, que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
Precio recomendado: 13 €

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapura!! Qué alegría ver tus actualizaciones tan del veranito mmm!
    Me ha encantado ese SIEMPRE con mayúsculas, y tomo nota del after, porque ayer mi-manolo, que no es constante como yo, se achicharró en la piscina de lo lindo!! Con la excusa de "como soy moreno no me quemo", no veas... me lo encontré por la noche asaltando mis potis para buscar una hidratante que le calmase jajaja

    ResponderEliminar
  2. El after sun es super importante, y para las blanquitas que queremos mantener el poco color que cogemos más aún! Yo todavía no he dao con el after sun ideal para mi :(.

    Sabrías decirme donde localizar este? Esta tarde iré a darme una vuelta por perfumerías a ver si lo encuentro y ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ni idea la verdad. Saqué la información de una nota de prensa que me enviaron.
    Pero supongo que en cualquier perfumería de estas grandes lo tendrás.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. cuando iba a la piscina llevaba un bolso enorme con tantas cosas, q el bloqueador para el cuerpo, q el para la cara, el producto para el pelo, el after sun jeje, tenia q aplicar la geometria para meter tantas cosas en el bolso, pero la verdad es q el sol es dañino y ay q cuidarse, además tener insolacion no es grato, los after sun son muy agradables para bajar esa sensación de ardor de la piel, me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeña! pues claro que sí, hay que protegerse del sol. Y el after sun para mi es lo mejor, qué alivio! cuando llegas a casa y te lo pones, es guay! qué ganas de tengo de ir a la playa, aunque este año ya me he estrenado, pero me supo a poco el día playero, quiero más, que parezco copito de nieve todavía. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña! pues claro que sí, hay que protegerse del sol. Y el after sun para mi es lo mejor, qué alivio! cuando llegas a casa y te lo pones, es guay! qué ganas de tengo de ir a la playa, aunque este año ya me he estrenado, pero me supo a poco el día playero, quiero más, que parezco copito de nieve todavía. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta muchisimo sus productos solares son muy buenos, muy buena tu entrada besitos.

    ResponderEliminar
  8. Snif snif, yo ya me estoy pelando ¡y no por falta de protección! snif snif...

    ResponderEliminar
  9. Puees dp de una tarde ojeando, solo lo vi en el corte inglés, y a 20€... que dolorr :) jaja por lo pronto seguiré con el de toda la vida! ;)

    ResponderEliminar