Qué mala pata! (literalmente)

Hoy estoy cabreada!! Siempre que me pasa algo bueno a los dos días me ocurre algo malo. Esto del equilibrio no me gusta mucho...jejeje. Casi prefiero quedarme como estoy y que no me pase nada interesante.

Resulta que esta semana estoy realizando unos cursos de capoeira porque mañana sábado es mi Batizado. Para las que no lo sepáis, en él me darán mi nueva cuerda y es como una fiesta para nosotros. Ha venido gente de todas partes al evento: maestros de Brasil, gente de Bilbao, Málaga...Llevo varios años practicando este deporte de forma intermitente porque la universidad a veces no me lo permitía y me tiraba un año sin hacer nada, luego unos meses sí...Y al final nunca he podido asistir a ningún Batizado. Pero este año sí, he estado ahorrando para poder asistir y entrenando durante bastante tiempo para tener un nivel "decente" dentro de lo que cabe (soy un pato!, jejeje). Y ahora lo malo: el martes con un ejercicio que hemos hecho miles de veces se me cayó una compañera en la rodilla. No es nada grave porque puedo moverla, pero me duele cuando la fuerzo. Resultado: ayer me tocó quedarme sentada viendo la clase, hoy también y tiene pinta de que mañana no podré salir a la roda tampoco. En resumen, que no voy a poder hacer nada en mi Batizado. Tengo un cabreo!!! Por lo menos iré a ver los entrenamientos y cantaré, pero es que manda narices!
Lo siento chicas, pero necesitaba desahogarme un poco...

Bueno, ya os contaré qué cuerda me dan mañana. Si alguna de Madrid está por la tarde por el centro comercial M-40, que se pase a ver el evento que se va a divertir mucho. Estáis invitadas!

Un besazo

6 comentarios:

  1. Ay Branca, que pena!! Pero bueno, todavía estás a tiempo para curarte y estar "en forma" para la fiesta, no?
    Piensa que la esperanza es lo último que se pierde. Suerte en tu debut!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con hoy serían dos días sin entrenar, pero no lo veo yo muy claro. Al menos a ver si mañana por la tarde puedo salir 5 minutos con mi profesor cuando me den la cuerda...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Joer también es mala suerte! mucho ánimo guapa, si estuviese yo por madrid me acercaría a ver si te apaño! abusa del hielo a ver si la contusión te ha inflamado un poco y te puede mejorar algo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es un fastidio, pero no sabes lo que te admiro con lesión y todo! tu dirás que eres un pato, pero seguro que fliparía viéndote!! Mira que me gusta a mi la actividad física, pero con los temas que requieren mucha coordinación o equilibrio no me atrevo! Así que anímate, que si te pones buena genial, pero si no, ya seguirás practicando y dejando boquiabiertos a torpones como la menda!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. es mas q un poco frustrante, pero muchas veces las cosas parecen malas en un principio y con el tiempo nos damos cuenta q fueron para mejor. Un ejemplo, mi mamá iba a ir de vacaciones a Brasil, y no pudo porq tenia un problema legal q desconocía y tuvo q contratar una abogada, gastos, dolores de cabeza, etc. etc. y justo en la fecha q ella estaría llegando a brasil, vino el terremoto, si hubiese estado alla la angustia la hubiese matado, estando incomunicadas y sin poder volver. Quizás mi ejemplo es demasiado personal, pero lo q trato de decir es q algunos detalles malos, pueden traerte algo mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto lo siento! Las lesiones son una faena. Espero que te pongas buena muy pronto y que puedas disfrutar de tu Batizado, aunque sea como espectadora. Seguro que al año que viene todo sale bien.
    Purpurina tiene razón, muchas veces ocurren cosas que aparentemente no son buenas, y después, por alguna razón, se vuelven favorables.
    Besitos,

    Inma

    ResponderEliminar