Premio!

Hola chicas! La guapísima Morgan me dio este premio el otro día. Supongo que muchas la conoceréis porque en todos los blogs que me meto veo comentarios suyos, está por todas partes! Si no la conocéis os invito a visitar su blog, que está genial:

Antes de nada, muchas gracias por el premio! me hace mucha ilusión que os acordéis de mí. Bueno, pues voy a responder a las preguntillas:
  • Un escritor que te encante: pues la verdad es que no tengo predilección por ninguno en especial. No me gustan los escritores que describen demasiado las cosas, tipo Tolkien, porque se me hacen muy pesados sus libros. Yo leo por la mañana en el tren cuando voy a clase y por la noche antes de dormir, así que me gusta leer cosas ligeras, que no me hagan pensar demasiado. Eso sí, me encanta leer y cada dos por tres tengo un libro nuevo en la mano.
  • Un diseñador que destaques: tampoco tengo uno preferido. Supongo que cualquier vestido de D&G, Versace, Channel me gustaría, no le hago ascos a ningún diseñador...
  • Un libro que te encante: ¿sólo uno? la verdad es que hay muchos libros que figuran entre mis favoritos: Los Pilares de la Tierra (el primero y la continuación), La Saga Crepúsculo (cómo no), El Diablo Viste de Prada(divertidísimo), La Reina del Sur (sobre la vida en Marbella y todo lo que hay allí, me gustó mucho), Ensayo sobre la Ceguera (este es bastante duro, salió la peli hace unos años)... Y ahora voy a empezar a leer Loca por las Compras, que me lo regalaron mis cuñados en Reyes.
  • Algo que te emocione siempre: la música, muchas veces escucho canciones que me emocionan, como la de Halo de Beyoncé, es preciosa. No sé si habéis visto el video en el que le canta a una niña enferma...es tan bonito, se te saltan las lágrimas (a mí por lo menos). También me emociono cuando veo por la televisión los desastres que ocurren en el mundo, es horrible. Sobre todo cuando afecta a niños, me pone la piel de gallina. Por último, algo más positivo, me emociono cuando mi novio me dice que me quiere, cuando me cuida si estoy malita o triste, cuando nos abrazamos en el sofá para ver la tele o hablar tranquilamente..., sentir que alguien siente eso por tí y está ahí siempre es lo más bonito que hay. Y también me emociona saber que sigo teniendo buenas amigas, con las que he conseguido mantener esa amistad a pesar de que casi no nos podamos ver mucho. La amistad es de lo más bonito que hay chicas.
  • Algo que odies: la falsedad de mucha gente, no sé porqué he perdido muchas amigas por ese motivo, un día son tus mejores amigas y al día siguiente como no las sigues cual perrito faldero ya no quieren saber nada de tí, o se sacan novio y el muy capullo es tan posesivo que no las deja ser tus amigas y ellas les hacen caso. Odio eso! También odio la gente que no hace más que entrometerse en la vida de demás para organizarla cómo ellos quieren. O a los que no valoran a sus familias y sin embargo se portan genial con la gente de fuera. Uf! que a gusto me estoy quedando...jejeje. Bueno, en general odio las injusticias. Y respecto al tema del blog, me pone de los nervios que siempre que me pinto las uñas se me olvide que no están secas y me dé por tocarlo todo, estropeándomelas! y también odio los brillos que nos salen en la cara cuando menos te lo esperas y las arrugitas del corrector debajo de los ojos (Arggg!). Jolín, pues anda que no odio cosas...
Y después de esta parrafada, tengo que pasar este premio a 7 blogs. Muchas de vosotras ya lo tenéis, así que no voy a repetir. Estos son los blogs que más sigo ahora:
Un besazo a todas!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio muneca, que emocion me ha dado recibirlo, ahora mismo voy a contestar las preguntitas, aunque confieso que somos muy parecidas, a mi tambien me molesta mucho la injusticia, odio que se me estropeen las unas cuando recien me las he pintado y me encanta leer, asi que las respuestas van a ser similares!!! jejeje
    besitos y gracias por el premio. ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en mí, ya me lo habían concedido pero me hace tanta ilusión que penséis en mí para los premios!! Se agradece!! unb besazo muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Tanto como que estoy en todas partes... lo que pasa es que me paso el dia delante del pc, y como me hace tanta ilusión que me comenten, trato de hacerlo yo también con todas vosotras.
    Enhorabuena por el premio, tu te lo mereces!!
    Besos

    ResponderEliminar