Navidad, Navidad....

Hola! ¿Qué tal os lo estáis pasando estos días? ¡Yo no hago más que comer! me lo estoy pasando genial, aunque creo que debería parar un poco de tanta fiesta y ponerme a estudiar algo, que tengo el primer examen el día 8 (ahhhh!!). Os prometo que lo intentaré, aunque no sé si lo conseguiré. ¿A quién se le ocurre poner exámenes en esas fechas? Bueno, vamos a cambiar de tema...

Estas son las fotillos del día de Nochebuena. Uñas plateadas, ojos plateados, pendientes plateados... y os preguntaréis: ¿porqué tanta plata? pues porque tengo unas medias negras con notas musicales en plateado que nunca me puedo poner porque son muy horteras y esa noche decidí usar, así que tenía que llevarlo todo a juego. Porque pintarme de colorines con eso en las piernas creedme que no era buena idea.

Este es el pintauñas que me compré el otro día de Essence. Queda muy bonito, pero tuve que darme tres capas para que cubriera bien. Tengo que probarlo con negro debajo y menos capas. ¿El precio? 0,99€ porque era un resto de la colección Moonlight. También me compré los polvos iluminadores por el mismo precio y me han encantado. Para estos días los estoy usando mucho.

¡Ah! y por fin me ricé el pelo, pero ni usando espuma, ni spays especiales ni mil cosas me duró toda la noche, aunque me dio tiempo a hacerme la foto. Creo que en Nochevieja voy a volver al liso que tan bien se me da y no voy a hacer experimentos.


Y ahora lo mejor: mis regalitos navideños. Mi hermano me regaló el último disco de Lady Gaga, que últimamente me encanta.

Mi novio me regaló este reloj. Es más bonito!! y además con los números en rosa y morado, cómo me conoce...


Bueno, y estas son otros regalos que he ido recibiendo estos días pero que no son de Papá Noel ni nada. Un colgante de Bambi que me encanta y lo uso un montón (lo podéis encontrar en las tiendas de Esfera). Y una agenda muy chula de Alicia en el País de las Maravillas que tengo ganas de estrenar ya.



3 comentarios:

  1. Que lindo post! Me encanto el collar de bambi, es preciooosoooo! Y tu makeup tambien está muy lindo =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La pega de los esmaltes es esa, he obervado. Son poco opacos

    ResponderEliminar
  3. ya, me ha pasado con varios de esa marca, he necesitado 3 capas para que quedaran bien, aunque para lo que valen tampoco me voy a quejar mucho

    ResponderEliminar