Monica Lipstick Collection de D&G

"La barra de labios es el arma más importante en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. [...] Tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de la persona que lo lleva, al mismo tiempo que suscita la admiración de todos los demás."  
Monica Belluci

Para rendir homenaje a la sensualidad de la mujer italiana, Dolce & Gabbana han querido colaborar con la deslumbrante Monica Belluci creando una edición limitada de labiales que podemos disfrutar ya en España.
Un total de seis barras de labios clásicas entre las que podemos encontrar desde un favorecedor tono nude hasta el rojo más intenso. Con ellas conseguirás estar deslumbrante en cualquier ocasión y convertirán el pintarse los labios en un acto cargado de sensualidad.

El envase continúa con la estética de Dolce & Gabbana: dorado, con el nombre de la marca grabado y ese ligero 'click' que se oye al cerrarlo y que a tantas mujeres les gusta. Como novedad, tiene la firma de de Monica Belluci serigrafiada en un lateral. Y precisamente es esa la palabra, Monica, la que podemos formar si hacemos un anagrama con el nombre de los labiales: Magnetic, Only, Natural, Italian, Chic, Attractive, que representan los estados de ánimo de la sensualidad femenina.
 60 Natural Monica

80 Only Monica

100 Chic Monica

120 Magnetic Monica

140 Attractive Monica

160 Italian Monica

En la siguiente foto podéis ver cómo quedan todos los tonos de la colección. ¿Cuál os gusta más?

Si tenéis oportunidad de pasaros por un stand de la marca y probarlos, tenéis que hacerlo. Pigmentan fenomenal, no resecan los labios, se deslizan con suavidad, tienen una textura cremosa... Estoy enamorada de estos labiales. Y aunque la gama no es muy extensa, son unos colores preciosos entre los que seguro que encuentras uno perfecto para tí. De momento los que más estoy usando para diario son el 60 Natural Monica y el 100 Chic Monica. Y mirad si son favorecedores, que el otro día una chica de la oficina me dijo que le gustaba el color que llevaba, Natural Monica, a pesar de que los tonos nude no suelen llamar la atención de la gente por lo general.
Por cierto, si os ha gustado, el color que lleva Mónica en el anuncio es el 140 Attractive Monica.


Precio: 31 €

14 comentarios:

  1. Wow cada cual mas chulo!, no he porbado nada de la marca todavia, en maquillaje. Seguro pico con algo porque soy super fan de D&G.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Realmente, son ideales para Monica, le quedan genial. Creo que un rojo intenso también es muy de mi estilo, pero para verano no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Es una fantástica colección de labiales, me gusta mucho el 60 y el 80, que son tonos bastante discretitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El 60 y el 80 son preciosisisimos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! de todos me hacía con 3, que serían el 60, 80 y 120. Pero vaya que cada uno de ellos son preciosos, me encanta la gama que ha sacado!

    Un besito, pásate :)

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima pinta tienen!! a Monica le sientan de muerte, para que negarlo!
    Yo me tiraria por los rojos!! Son super intensos!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!! qué bonitos son todos!! Ya sabes que a mi tampoco me llaman demasiado los nudes pero reconozco que estos son de los discretos pero favorecedores. Una pasada! Muaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer es impresionante, espectacular. Cualquier cosa que anuncie llama¡¡
    Te invito a que visites mi blog de shopping online. Encontrarás cada día cosas originales y preciosas que te envían a casa¡¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla todo, el colorido, los estuches, Mónica... todo.

    ResponderEliminar
  10. No dejo de oír cosas buenas sobre los pintalabios de D&G.
    Creo que me tengo que hacer con uno YA
    (ahora tendré que elegir qué color...)

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa colección entre ceja y ceja, aunque por suerte aquí no hay stand de D&G en el CI y no podré volverme loca xD.
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Son ideales!!

    Bs

    Todavia no os habeis apuntado? Estais a tiempo!!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/07/1-cumple-blogy-sorteoooo.html

    ResponderEliminar
  13. La verdad que son unos tonos preciosos! muy acertados :)
    Besitos

    ResponderEliminar