Mission Porefessional de Benefit #5

Últimamente en el Cuartel Secreto de Benefit la gente está un poco revolucionada. Se ha corrido el rumor de que desde las Oficinas Centrales va a salir un cómic donde se contarán las aventuras de nuestros agentes secretos, y claro, a las chicas están nerviosas por si salen a la luz sus trapos sucios y la parte menos glamurosa de sus misiones.
Y tanto cómic por aquí, tanto cómic para allá... que a a mis jefes se les ha subido a la cabeza la historia y me han pedido que redacte un simulacro de informe ¿a que no sabéis en qué formato? Pues sí, tipo cómic.
Como no sabía sobre qué hacerlo, me dieron varias ideas: aventuras de una Spygal, la risa es el mejor cosmético, el día que Benefit cambió mi vida... Y al final opté por este último, pero con una pequeña variación para hacerlo más autobiográfico: "El día que Benefit cambió mis cejas".
Os pongo en situación: resulta que desde hace unos años mi relación con las pinzas de depilar ha sido un poquito... ¿cómo decirlo? Obsesiva. Tooodos los días me repasaba las cejas por si había algún pelito que no tendría que estar. Y así pasó, que casi iba por la calle sin cejas y siempre tenía que usar lápices para que parecieran más tupidas.
Hasta que un día fui al famoso Bar de Cejas de Benefit y la chica que me atendió me dijo que las tenía super finas y que por favor estuviera sin tocármelas dos meses antes de volver para que me las dejara bonitas. Reconozco que ya me lo había dicho la primera vez que fui allí, pero esta vez mi novio le dió la razón a la chica y la agente Marisa también y la agente Nyna ... así que esta vez decidí armarme de valor y no depilarme las cejas en una temporada.
No os voy a engañar, ahora mismo todavía estoy en la fase "no te acerques a las pinzas!" y lo estoy pasando muy mal, sobre todo con lo maniática que soy con ésto. No me apetece hacerme fotos ni maquillarme con colores que destaquen para que la gente no se fije en mi cara. Pero ya llevo unas semanas aguantando y espero que merezca la pena. Todos los días me miro al espejo para ver si han crecido un poco más los pelitos y ésto se me está haciendo eterno. Y por las mañanas cuento los días que me quedan para volver al Bar de Cejas para que por fin me las dejen perfectas...
Así que dentro de unas semanas espero poder mirarme a un espejo y decir: ¡¡Gracias por cambiar mis cejas, Benefit!!

17 comentarios:

  1. Que maja¡¡¡

    Me encanta tu comic¡¡¡¡ Muy mona¡¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    A mi me pasó lo mismo... un tiempo sin tocarlas y en Benefit me estan dejando unas cejas preciosas.
    La espera merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que brutales son estas entradas xDDD me encanta como estás enfocando la misión de benefit! :DDD <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, soy muy maniatica de quitar pelitos todos los dias pero las llevo anchitas, soy incapaz de depilarlas finas... una vez cuando hacia practicas en una peluqueria, me las depilo la chica que me enseñaba... opufff... me las dejo de hilo finitas y me veia super fea... temia que no me volverian a crecer... pero finalmente todo volvio a su sitio :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! muy divertido!!! que de cositas nos estáis enseñando con las misiones! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas misiones, muy divertido!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja!!! Me encanta cómo presentas tus misiones!!!

    En general yo veo mucha ceja finica por los blogs de belleza... Ya verás que guapa te van a dejar! Las cejas algo más gruesinas y naturales son más bonitas y atractivas!

    Cambian el 90 por ciento de la expresión de la cara unas cejas bien hechas!

    Hace 10 años aprox. yo las llevaba finitas también y fui a parar con una esteticién muy buena de mi ciudad, de las primera visagistas, y me dijo lo mismo: un par de meses sin tocar ni un pelo.

    Cuando me las hizo: wwoooooWWW!!!

    Ahora ya me las sé hacer sola, pero le debo mucho a la primera profesional!!!

    Espero foto!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el comic! jaja que encanto eres muy divertido, de verdad

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que buena historia ya estoy deseando ver el final del comic! yo también estoy deseando para ir al bar de cejas!bss

    ResponderEliminar
  10. Jejeje me ha gustado mucho!!además me he sentido muy identificada!jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. En ese sentido tengo suerte pues siempre he tenido muy bien las cejas y nunca me ha hecho falta depilarlas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu cómic,es genial!!yo nunca he tenido unas cejas finas,hace años sí me daban ganas de coger la pinza,pero antes de eso,me decidí ir a un centro de estética de mi ciudad que tiene fama (aún no había Benefit aquí,tampoco sé si tienen el bar de cejas en mi ciudad,tendré que enterarme),y ellos decidieron por mí qué sobraba.Y tengo una ceja natural y acorde pues eso,con la cara,el pelo,etc.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el cómic, a mi me pasó hace unos años que empecé a tirar de pinza y me hice calvas es mejor no pasarse quitando pelos :)ahora las llevo más anchas y quedan mejor.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que chulo el cómic! que imaginación tienes jejejeje
    Yo desde siempre he ido a una estética a que me las depilen y estoy bastante contenta, pero no descarto un día ir a benefit a ver que tal me las dejan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Chiquilla, que te quedas sin cejas. Qué bueno es contar con profesionales que te ayuden con esta clase de cosillas, es duro no andar con la pinza cuando se está acostumbrada a tenerla a diario pero el resultado seguro que va a hacer que se te olvide todo.

    El momento fotaca de cejas sobre la cara es mortal.

    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena la entrada!
    He leido un montón de opiniones buenas del bar de cejas,....tendré que probar un día de estos...
    Un beso! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Pues yo te las veo bien, te lo dice una que fue cejijunta de nacimiento.

    ResponderEliminar