• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Lancôme Rouge in Love

Hoy os tengo que confesar que me enamorado de las nuevas barras de labios de Lancôme: Rouge in Love. Primero por su gama de colores, donde es difícil no encontrar uno que te siente genial. Segundo porque duran muchísimo en los labios, mucho más que algunos labiales que nos venden como "permanentes". Y por último, por el brillo que dejan en los labios.
Aunque a estas razones principales tendría que añadir que no resecan mis labios, que tienen un ligero aroma a rosas, que el envase es monísimo, tienen una textura cremosa... ¡Es que son perfectas!
La colección está compuesta por tres gamas para que tengas un color perfecto en cualquier momento del día: mañana (Matins), tarde (Boudoir) y noche (Night). Además, podremos complementar el tono de nuestros labios con las nuevas lacas de uñas Vernis in Love.

JOLIS MATINS
106M, 230M, 240M, 
275M, 300M, 322M, 
340M,353M

010M, 020M 105M, 154M,174M,
179M, 220M, 300M, 311M, 350M

BOUDOIR TIME
146B, 156B, 159B, 
163B, 200B, 
278B, 351B, 381B
112B, 343B, 375B,
 419B, 501B, 573B
TONIGHT IS MY NIGHT
107N, 181N, 
185N, 277N, 278N, 
292N, 377N, 379N

240N, 270N, 407N,
441N, 473N, 585N

A continuación os dejo los colores que he podido probar, tanto de barras de labios como de lacas de uñas. De los labiales ya os lo he dicho todo al principio, me han encantado y los uso muchísimo. Las lacas tienen una duración normal y para que queden bien hay que aplicar dos capas.
154M Miss Coquelicot
441N Midnight Rose
501B Aquamarine
573B Bleu de Flore

375B Rose Boudoir

381B Violette Coquette
379N Rose Sulfureuse
377N Midnight Rose
340B Rose Boudoir
378B Brune Plumetis

Si tuviera que elegir mis preferidos sin duda me quedo con el esmalte azul claro (501B Aquamarine) y el labial morado (381B Violette Coquette), aunque tengo que confesar que la primera vez que lo vi me pareció bastante feo, pero una vez puesto es precioso, ¡¡me encanta!!

Precio: Rouge in Love 26 €
           Vernis in Love 16.50€ (6ml)
¿Cuál os ha gustado más a vosotras?

11 comentarios:

  1. Son muy bonitas, me gustan mucho las barra rojas.

    Besos

    http://rincocnreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La coleccion es una pasada, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos, los precios no tanto. Un besote y gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitos los tonos de los labiales y para muchas ocasiones diferentes! me ha gustado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. De labiales me quedo con todos menos con el último, no me llaman los colores marrones. Para las uñas lo tengo claro, el bleu de flore es mi favorito sin lugar a dudas.

    Gracias por poner los dientes largos! un besin!

    ResponderEliminar
  6. De labiales me quedo con todos menos con el último, no me llaman los colores marrones. Para las uñas lo tengo claro, el bleu de flore es mi favorito sin lugar a dudas.

    Gracias por poner los dientes largos! un besin!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo lo he probado, uno fucsia y lo lleve como unas 7 horas intacto, sin que me resecase el labio y súper fijo... Me duro muchísimo.... Me encanta y los colores son chulisimos! Y las lacas de uñas no las he probado pero los colores son muy monos también! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo caeré fijo con el 340 o con el 322!Son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me sorprendió mucho el violeta, te queda precioso!!! La verdad es que ya he tenido algún labial y sobre todo brillos de labios morados porque me pasa igual, en mis labios queda un tono frambuesa muy chulo. Coincido totalmente en el tema de la duración, es impresionante. Además, no son de estos que manchan, puedes comer y beber, que se quedan en su sitio, a mi me duran una barbaridad, sobre todo el fucsia. Y de los esmaltes me gustan todos, pero el azul turquesa es quizá el más llamativo, el fucsia y por supuesto el rojo, no se quedan atrás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos colores!!son preciosos!!me gustan varios,habrá que ir a mirar.Yo al final siempre termino con los rosas,son mis favoritos.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los colores de Lancome, hace tiempo les dedique una entrada en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar