• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Regalos del sorteo de Gadirroja

El otro día tuve la suerte de ganar uno de los fantásticos sorteos que organiza nuestra compañera Gadirroja. Lo primero de todo darle las gracias por todo e invitaros a pasar por su blog: La Pinturera, parada obligatoria para todas las que nos gusta el maquillaje (y lo que no es maquillaje), seguro que pasáis un buen rato en él.

El premio llegó super rápido, al día siguiente al sorteo ya estaba llamando el cartero a las 9 de la mañana a mi casa. Ésto es todo lo que traía:
Como véis a sido un sorteo de lo más completo, ¡tenía hasta caramelitos!
Voy a aprovechar para enseñaros las sombras para que veáis cómo quedan. Todas tienen muy buena pigmentación y de momento las que he podido probar me han gustado mucho.

Cuarteto de sombras de NYC con lo imprescindible para un look de diario sencillo, aunque al tener colores oscuros también viene genial para maquillajes más marcados. Además al ser chiquitito es perfecto para llevar de viaje o en el bolso.

Duo de sombras de Essence en tonos verdes: después de media hora intentando abrirlo (soy un pato) por fin pude probar estos colores. Me han encantado, son geniales para todos los días.

Cuarteto de sombras de Essence: cuatro colores para crear looks divertidos para este verano.

Lápiz de ojos en dos colores, negro y morado, de NYC: el moradito es precioso, muy luminoso. El negro lo probé el otro día y dura un montón, después de más de 5 horas todavía se veía.

Estuche de Claire's: muy completo, tiene sombras, varios coloretes, brillos de labios, máscara... Para ir de vacaciones viene genial. Los coloretes son suavecitos, quedan muy bien y los brillos parece que tienen mucha purpurina, pero cuando los usas no se nota, sólo brilla de forma suave.

Sombras de la colección Elipse de Essence: la de la izquierda es el tono Edward or Jacob? con reflejos rosas (primera foto), me recuerda mucho a la sombra Young Punk de MAC pero con menos brillo. La de la derecha es el tono Werewolf or Vampire?, es más verdoso pero contiene un poquito de brillo rosa también (segunda foto). Se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo, quedando un efecto más intenso de esta forma.
 

Polvos brillantes de Essence, también de la colección de Eclipse:  pueden usarse en seco o en húmedo por todo el cuerpo, incluidos los párpados. Dan un efecto muy bonito.



Máscara de petañas No Limits de Essence: dan efecto volumen y su cepillo tiene pinta de ser muy cómodo. Todavía no he podido probarla.

Maquillaje mineral de NYC: sin aceites, talcos ni fragancia y con SPF12.Vienen con una brochita para usarlos (a mi madre le han gustado tanto que ya me los ha quitado...)
Esmalte Colour & Go de Essence: es el tono What do you think?, un precioso color coral.


Paleta de sombras The Beauty Encyclopedia de ELF: sin duda lo que más me ha gustado de todo. Pigmentan un montón y tengo todos los colores necesarios para hacer looks de diario. Hoy la he estrenado y se difuminan perfectamente, son muy fáciles de usar. Imprescindible para todos los días.
Bueno chicas, pues esto es todo lo que me ha tocado. Recordad que tenéis que visitar a Gadirroja, os va a encantar seguro.
¡Besos!

17 comentarios:

  1. Antes de nada...enhorabuena por todos los sorteos!
    Todo precioso, y los caramelos(pikotas)mmmmmmmmm están buenísimos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! La verdad que Gadirroja no escatima en gastos eh, vaya regalazos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar este pedazo de sorteo, vaya cantidad de productos madre mia, ademas has ganado dos del tiron , que suerte! jeje

    Un besito y disfruta los nuevos regalitos ;)

    ResponderEliminar
  4. buf!! que envidia!!! disfrutalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto, ¿eh? ;)
    ¡Que disfrutes tus regalitos!

    Besos,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!! Enhorabuena por el premio. Espero que nos deleites con muchos looks usando tus nuevos potis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo.. y te durara mucho)) son muchas cosas, nos contaras como te van)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me alegro que llegase todo bien y que te haya gustado!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué pasada de premio!! Está genial. Ahora tocan los looks con estos productitos.
    Un besazo guapa y muchas gracias por tu comment de hoy.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premiazo!! :D A disfrutar de todo ello :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!! chulísimo todooo, y la paleta de elf me encanta!! quería ver los swatches y esto me ha venido genia, jeje.
    Es la beauty enciclopedia, pero qué version??
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. @Maquillate: en la caja pone que es la versión básica.

    Gracias a todas por pasaros y comentar! Besos!

    ResponderEliminar