• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Productos NARS

¡Hola! En la entrada de hoy quería enseñaros algunos productos que nos enseñaron de NARS y también daros algunos truquitos que nos contó Jane para sacarnos más partido.

Vamos a empezar por un producto que quizás sea el más conocido de esta marca: el colorete Orgasm. Es un color entre rosa y melocotón que intenta emular el color de las mujeres cuando están "muy felices", por decirlo de una forma fina. Al darnos nos aporta un rubor saludable y muy ligero. Yo he tenido la oportunidad de probarlo y estoy encantada con él, aporta un toquecito precioso a nuestras mejillas. Además, al no ser muy fuerte, combina con todos los tipos de piel.
Si os gusta este color, NARS ha sacado una gama de productos inspirados en él. Podemos encontrar el SuperOrgasm, que es una versión con un poco de brillito, el gloss, el pintauñas, el Multiple y su último lanzamiento, el iluminador.
El Orgasm Illuminator es un fluido que da un brillito a la piel muy fresco. Puede usarse antes o después del maquillaje e incluso mezclarlo con la base. Además podemos usarlo en la parte del rostro que queramos (pómulos, labios, párpados...), en el cuello o en los hombros. Entre sus ingredientes se encuentran la frambuesa, la grosella negra y en incienso indio. Y es no comedogénico (no provoca espinillas ni granitos).
¿Sabíais que en EEUU se venden 2 productos Orgasm cada minuto? Por algo será... La verdad es que son muy favorecedores. Si tenéis la oportunidad de daros un caprichito os recomiendo que los probeis. En el taller de NARS nos regalaron toda la gama (menos el iluminador) y me encanta, ya os enseñaré cómo quedan todos los productos.

También pudimos probar las bases de maquillaje. Tienen de varios tipos: mates, con brillo, reafirmantes, en polvo... Son muy ligeras y se funden muy bien con la piel La variedad de colores es muy amplia por lo que no nos costará encontrar el que mejor nos va.
Un truco para medir la cantidad de base que necesitamos es poner el dedo taponando el bote (son de rosca) volcar una vez, y con lo que se nos queda en la yema aplicarlo en la cara. Hacer esto tres veces y esa es la cantidad justa que deberíamos usar. Por cierto, para las que vivimos en la ciudad se recomienda el uso de bases de maquillaje, pues nos protegen de la polución a la que estamos expuestas todos los días, eso sí, al final del día recordar desmaquillaros muy bien para dejar respirar a nuestra piel.
Estas son las zonas donde deberíamos darnos los toques de base para luego extenderla:Y ahora uno de los productos que más me impresionó: el Multiple. Es una barrita de color se puede usar sobre cualquier parte de nuestro rostro y nos permite dar color de una forma super rápida. Con sólo tres de estos colores podemos contornear, iluminar y dar color a nuestra cara. En las figuras de abajo os pongo dónde hay que aplicar cada color para obtener un look perfecto en 5 minutos. Recordar que al poder aplicarse en cualquier parte, luego podemos usar cualquiera de estas barritas como sombra de ojos o para dar color a los labios.
En cuanto a los correctores, Jane nos aconseja aplicarlos después de la base de maquillaje, así veremos lo que esta no cubre y no utilizaremos el producto de forma inecesaria. Para sellar el corrector debemos utilizar un pincel y aplicarlo en la zona de la ojera (marrón), pero no en los extremos del ojo (rojo).

NARS también tiene unas sombras de alta calidad que pigmentan muchísimo y tienen textura crema o polvo. Las primeras se pueden utilizar como base de para crear nuevos tonos y combinaciones. Recordar que antes de aplicarnos la sombra en polvo debemos eliminar el exceso en nuestra mano. ¿Y hasta dónde nos aplicamos el color? Un truquito es mirarnos de frente al espejo y un pelín por encima de donde termina el ojo es donde debemos dejar de aplicar la sombra. Para verlo mejor probad a delinear la parte superior con un color oscuro y antes de que se seque el color abrir el ojo de manera que os manchéis el párpado superior. Esa línea es la que marcará el final. Otros trucos que nos enseñaron:
  • Aplicar una sombra con brillos para iluminar la zona bajo la ceja ya no está muy de moda, es mejor usar una sombra mate y clarita.
  • Si tenéis el párpado caído, evitar la sombras en crema.
  • Una alternativa al delineado superior es utilizar un lápiz negro en la línea de debajo de las pestañas (podríamos llamarla la waterline superior, para que nos entendamos).
  • Si tenéis los ojos hundidos o la frente prominente no os delineéis la parte interior del ojo y usar sombras claritas en esa zona.
  • Para intensificar el color de tu sombra utiliza una base en crema negra y aplica encima el color que quieras a toquecitos.
Y ahora en exclusiva para mis lectoras (qué bien suena, ¿eh?), os pongo las sombras de NARS que Jane Richardson recomienda para destacar nuestro color de ojos. El primer color es en crema y lo usaríamos como base, el último color lo pondremos usar como sombra o como delinador. Os doy los nombres en el mismo orden en que salen en la foto:
  • Ojos marones: Savage, Strada y Lulu.
  • Ojos azules (combinación cálida): Dorado, Lola Lola y Bengali.
  • Ojos azules (combinación fría): Lili Marlene, Habanera y Zardoz.
  • Ojos verdes: Mykonos, Jolie Poupée, D-Gorgeus y Lulu.

Por último quería enseñaros la línea de tratamiento que tienen. Lo normal es que asociemos NARS a maquillaje, pero también tienen productos para cuidar nuestro rostro que son una maravilla. Algunos de ellos son:
  • Hydrating Freshening Lotion: es un exfoliante líquido no agresivo con ingredientes naturales como el azúcar o el aloe. La exfoliación excesiva puede originar problemas en nuestra piel como la aparición de manchas, por ello nos recomiendan usar este tipo de exfoliantes mas suaves. Se puede usar todos los días incluso en el contorno de los ojos y labios.
  • Aqua Gel Hydrator: compuesto por un 87% de agua. Es una mascarilla de tratamiento nocturno muy, muy hidratante, por lo que no debemos dárnosla alrededor de los ojos o amaneceremos con ellos hinchados de todo el agua que han absorbido. Debemos masajearlo por nuestro rostro e irá cambiando de textura poco a poco, volviéndose más líquido. Cuando veamos que se nos forman gotitas en la piel pararemos de masajear y lo dejaremos actuar. Al ser prácticamente agua no conviene usarlo todos los días pues sería como si nos alimentáramos sólo de agua y nunca comiéramos nada, tenemos que usar una crema normal también.
  • Essential Vitamin Serum: Se aplica encima de la hidratante que usemos a toquecitos. Contiene vitaminas A, C y E. Ayuda a la producción de colágeno y es muy concentrado.
Hasta aquí nuestro repaso a los productos NARS, al final me he puesto a escribir y a escribir y me ha salido una entrada enorme... pero es que tenía muchas cosas que contaros!

Y como ya no me aguanto más, os digo la sorpresa que os tengo preparada... ¿o no? Bueno, qué mínimo después de leeros esta mega-entrada. Como sé que muchas de vosotras no podéis ir a este tipo de talleres y/o no os podéis permitir tener maquillajes de este tipo de marcas (como yo), por leerme y aguantarme todos los días voy a sortear entre vosotras....

..¡Un colorete SUPER ORGASM! Es precioso. El color es como el del Orgasm, pero con brillitos. En cuanto pueda subo una entrada con las normas (ya veréis que va a ser muy muy complicado optar al premio...) y sólo será para España (no me puedo permitir un envío internacional, lo siento).

Un besito chicas y recordad: hay que divertirse y experimentar con el maquillaje, ¡no hay reglas que valgan!

15 comentarios:

  1. wow tanta información! gracias es muy util

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el final, recordando al creador de Nars, ya puedes imaginar después de haberme visto hasta barbuda que me lo tomo muy a pecho jajaja
    No he probado nada de Nars pero esta entrada me ha puesto los pelos como escarpias!! Me ha encantado cómo explicas lo de aplicar los productos!
    Bueno, esperaremos tu entrada-sorteo como un sinvivir!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo lujazo de curso, Branca!! Y lo bien que nos lo has explicado todo! Me encanta que os hayan tratado tan bien, contado cosas tan interesantes y regalado tantas cosillas! Aquí en Valencia es muy difícil encontrar Nars, y si ya le tenía ganas a sus productos, ahora no puedo resistirme!!
    Estaré esperando tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena, qué pedazo de entrada!!
    Me ha parecido muy interesante y muy completa.
    Qué lástima que no pude ir y compartir la experiencia con vosotras, pero al menos un poquito sí que he estado con las entradas de nars.

    Me apuntaré al sorteo, cómo no!
    Espero tu sigiente entrada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada. Super útil.
    Te sigo guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole, pedazo de entrada!! te he visto aplicadísima, tomando nota de todo! creo que no se te ha escapado nada. Y el colorete es un súper regalazo, yo no pude evitar meter el dedo nada más abrirlo, qué bonito!! pensé que me iba a gustar menos con eso de que tiene mucho brillo dorado pero queda muy bonito y no es tan cantoso como parece.

    Me ha gustado mucho lo de las sombras según el color de ojos y en exclusiva! :-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, miré por curiosidad el precio de la mascarilla "de agua" (es que me pareció una pasada) y en fin, se me sale un poco del presupuesto, jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia me pones los dientes largos! no me llama mucho esta marca pero hoy me estreno con ella a ver si cambia la cosa, XDDD
    le mandado a por el albatros a ver qué tal jejeje
    Mucha suerte a ti también guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya, los productos de tratamiento son un poco carillos... ya les echaré el guante cuando sea mayor y trabaje,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una entrada con todo lujo de detalles! sí, has sido muy aplicada y tomaste muchas notas :) La mascarilla me encantó. Me la eché en el dorso de la mano y al llegar a casa se notaba si la comparabas con la otra lo hidrataba que estaba.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    peaso de entrada!! XD
    me ha gustado mucha, eso si, como siempre, os olvidais de las que tenemos los ojos grises!! :P

    bueno guapa, que me ha gustado mucho y me ha servido para informarme de las cositas que tiene nars!
    Asias!

    MIl muaks!

    ResponderEliminar
  12. Ya lo sé Misslokura, me acordé cuando ya no estaba la maquilladora. Pero no pasa nada, mis ojos no son azules pero más o menos podremos coger los mismos colores puesto que el color es parecido.

    ResponderEliminar
  13. Muy completa!! eres una alumna muy aplicada!!

    La mascarilla de agua es una maravilla, os lo aseguro. Y aunque es carita, cunde muchísimo asi que merece la pena!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Menuda entrada que te has marcado!! Eso es ser una alumna aplicada.

    Antes de que acabe la semana subiré el taller y lo mismo tengo que "copiarte" (ja, ja, ja), no vaya a ser que se me haya olvidado algo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Ves Inma? Para que veas que aprovecho tus talleres!

    Besos

    ResponderEliminar