• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Mis pintauñas OPI

¡Buenos días! un poco más y ya son buenas tardes, porque son casi las 12 de la mañana... ¿Qué tal llevais la semana? Espero que bien. Ya casi estamos a viernes así que no nos queda nada para el finde, aguantar un pelín más...

Por fin me he podido pintar las uñas con los tres colores de OPI que me regalaron en la fiesta. La verdad es que me han gustado mucho y para qué lo vamos a negar, se nota la calidad. Todavía no he hecho la prueba con ninguno de haber cuanto duraban porque quería probarlos todos en esta semana, pero ayer me comentó Mademoiselle M que a ella le duraron las uñas desde que se las pintó en la Beauty Party hasta antes de ayer! Vamos, que una semana no está nada mal, yo he usado pocos pintauñas que me duren tanto. Ya lo probaré yo tambien, aunque advierto, soy una manazas y me cargo los pintauñas en nada, jajaja.

Os pongo las fotos de los colores, todos con dos capitas de esmalte:

"It's a girl"

"Jade is the new black"

"Lucky lucky lavender"

A mi el que más me ha gustado es este último, me parece un moradito muy cuco, tipo Barbie. A ver si encuentro por Madrid alguna tienda donde se puedan comprar, que yo todavía estoy chapada a la antigua y no me gusta comprar estas cosas por internet, me gusta más la sensación de poder cotillear y toquetear todo antes de llevármelo a casa.

Esta tarde al final voy al taller de NARS! ya os contaré todo lo que nos enseñen.

¡Besos!

22 comentarios:

  1. Que bonitos!!sobre todo el verde ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercero, a mí también es el que más me gusta! el primero, demasiado clarito (quizá más adecuado para invierno, más recatado) y el Jade, prefiero el de Chanel :)
    Doy fe de que me duraron las uñas impecables durante 6 días! y sin tener las manos en alto todo el tiempo jaja! Si encuentras OPI avísame, yo quiero el de A good Man-darin is hard to find, me gusta mucho! Un abrazo guapa, disfruta del taller de Nars! qué envidia! mis escapadas a Madrid paran por exámenes :S

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! a mi me encantan estos pintauñas, los descubrí este verano pasado en Miami y no sabía que los vendieran aquí! la verdad esque me encantan y duran muchísimo. Yo me compré uno morado oscuro y uno rojo y en verano hará un año y no se me han secado ni un poquito!! :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, el más bonito es el último!! Una semana? A mi no me duran nada-de-nada, pero claro tampoco salgo de Astor, Maybelline... no sé OPI.
    ¡¡Qué chulo el taller de NARS!! Estamos ávidas de que nos cuentes, niña!

    ResponderEliminar
  5. Los tres colores son preciosos!!!
    Qué te lo pases bien en el taller de NARS y esperamos la crónica!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me he enamorado del jade!! Que bonito e intenso!!Anda, que no tienes suerte, te hacen la manicura y encima te regalan esmaltes... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es precioso el último color, se parece mucho a uno de Deliplus

    ResponderEliminar
  8. qué chulos los pintauñas, yo ayer me compré un par en h&m

    también uno rosita que me encanta

    ResponderEliminar
  9. Oye, que si elverde no te convence, yo estoy dispuesta a adoptarlo.
    Una que es así de sacrificada.

    Pásalo muy bien, guapa!

    ResponderEliminar
  10. El Jade yo tambien lo tengo, es el color de la temporada !

    Y el lucky lavender es el que llevabas hoy verdad vecina de mesa?

    bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno Calipso, no nos ha dado tiempo a llegar a casa y ya estamos enganchadas al blog otra vez! jajaja. No, hoy llevaba el rosita claro, pero creo que había una chica rubia (no me acuerdo ahora mismo del nombre) que llevaba uno muy parecido al Lavender.

    Qué bien nos lo hemos pasado, y encima menudos regalazos!!

    Bss a todas!!

    ResponderEliminar
  12. que hermosos tus esmaltes me han gustado todos, aunque el que se roba el show es el verde!!!! bellisimos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Son los tres una preciosidad!!! me encantan

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:

    ¡Qué suerte tuviste con las chicas de OPI! No a todas les regalaron esmaltes (ja, ja, ja) La chica rubia que dices es Rachel de Glitter&Girls y a ella también le regalaron el esmalte.

    Lo hemos pasado genial en el taller. Estoy deseando subir la entrada, pero tendrá que esperar hasta la semana del 7 de junio porque estaré fuera.
    Besitos y muchas gracias por venir.

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué bonitos todos! Creo que también me quedo con el último. Y hablando de esmaltes, no te parece precioso el Orgasm de Nars? según lo he sacado de la cajita he dicho, madre mía, qué pasada! nunca lo había probado, tengo muchas ganas de pintarme las uñas con él. Desde luego, somos unas potingueadictas y unas blogadictas. Eso sí, todos nuestros vicios, muy sanos. Menos para el bolsillo, claro. Como siempre, un placer verte! un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo también tengo varios esmaltes de OPI! Están muy bien. En Madrid los tienes en "Perfumes & Cía", hay una tienda en Gran Vía y otra en la calle Goya. Bueno, y también en el Corte Inglés de Serrano, en la parte de abajo, aunque creo que allí son un poco más caros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jolín, pues justo hoy he estado por Gran Vía. La próxima vez que me pase por el centro iré a esas tiendas. Aunque tendré que ahorrar un poco antes...jajaja. Muchas gracias por el aviso Marian_ela.

    Naoko, ya te digo que si es bonito! Mi madre me lo quiso quitar nada más verlo. Y el gloss queda precioso. Y bueno, todo era precioso!! Hoy he probado el Multiple y me ha encantado, super fácil de usar.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  18. @ GATA: estos yo no me los compré, me los regalaron en una fiesta. Si eres de Madrid Marian_ela acaba de decir varios sitios donde los podemos encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me ha gustado tanto el verde (soy de todos más "naturales"), pero el it's a girl y lucky lucky lavender son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. @ NYU: a mi tampoco me ha emocionado mucho el verde. Pero bueno, ahora en veranito no queda tan mal, como se llevan los colores raros esta temporada...
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  21. Hola Branca!
    Vaya suerte que te hayan regalado esos tres esmaltes. La verdad es que OPI tiene una colección increíble. Yo soy esmalte-adicta jeje y tengo un montón de ellos de diversas marcas, pero sin duda los de OPI están entre mis favoritos. Espero que te gusten y los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar