Ô de l'Orangerie

Después de las fantásticas Ô de Lancôme y Ô d'Azur, este verano la marca francesa nos sorprende con Ô de l'Orangerie. Inspirada en los jardines mediterráneos, este agua de colonia es perfecta si buscamos una fragancia fresca y cítrica.


Entre sus notas de salida nos encontraremos con aromas frescos y suaves como los de la esencia de nerolí y la flor de azahar. Conforme va pasando el tiempo, se descubren los acordes de naranja, bergamota y jazmín, para finalizar con el fondo amaderado del cedro.

Me encanta esta colonia, desde que la descubrí es una de mis favoritas por el frescor que te sientes cuando te la aplicas. De hecho, se la regalé a mi madre hace un tiempo y la tiene guardada para que nadie se la toque,  !le encantó! Si no la habéis probado nunca, os animo a que os paséis por alguna perfumería y lo hagáis, seguro que os gusta.



Precio: (75 ml) 52€, (125 ml) 73 €

6 comentarios:

  1. robé un tester y me parece una fragancia muy fresca y muy veraniega, apta para todos los públicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me encanta!!! Me gustan mucho las notas cítricas en los perfumes, así que no dudo que este sería uno de los mios :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bea y sus confesiones, así tan tranquila, jaja. He estado en una perfumería esta tarde y no la he olido, con las ganas que tenía! veo tanto perfume y me vuelvo loca, jaja. Con esas notas no dudo de que tiene que oler genial, súper fresquita para el verano. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, super fresquito para el verano!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto me pase por una perfumería le hecho un "narizazo" jeje, aunque, casi prefiero que no me guste demasiado jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una Ddepilación completa a la cera tibia de oro con masaje final relajante, que consta de piernas enteras, ingles, axilas y brazos enteros. Y para terminar un relajante masaje corporal para dejar la piel y el cuerpo en perfectas condiciones.La relajación multicultural. Un completo. Tratamiento corporal para cuidar el cuerpo y la mente, una exfoliación basada en los beneficios del mediterráneo, un masaje basado en la terapia hindú y una envoltura basada en los principios de la medicina china que contiene un principio activo desentrenaste celular.

    ResponderEliminar