III Beauty Party

¡Me encantan las Beauty Parties! Marcas de cosmética presentándonos sus novedades, copas y pinchitos chic con las amigas, buen ambiente y regalos, ¿qué más se puede pedir?
A finales de mayo tuvo lugar la última Beauty Party, llamada 'El Jardín Secreto'. En esta ocasión todo el Palacio Fortuny se transformó en un jardín, con césped incluido, en el que pudimos disfrutar de una noche muy divertida.


 En L'Oréal descubrimos todas sus gamas de tratamiento profesional y su coloración sin amoniaco Inoa. También probamos las planchas y extensiones de She, que ya estuvieron en anteriores ediciones (algún día tendré una plancha de esta marca, me encantan).

La parte de perfumes estuvo formada por Issey Miyake con L'Eau D'Issey Florale, de la que ya os hablé hace tiempo, y Narciso Rodriguez, donde me enamoré de su fragancia For Her.
En cosmética pudimos disfrutar del maquillaje mineral de Bare Minerals. Y además nos explicaron la famosa 'Dieta Maleta' de Hedonai, una dieta proteinada donde nos dan todos los complementos alimentarios que necesitamos en un estuche al principio de la misma.
Donde hubo más presencia de marcas esta vez fue en la parte de tratamiento. Biotherm nos presentó Skin Energetic, su nueva línea de cosmética fresca en la que tenemos que activar las fórmulas antes de utilizarlas.Farmavital nos mostró las propiedades regeneradoras de sus cremas DERM, enriquecidas con rosa de mosqueta. Y por último conocimos Fridda Dorsch por partida doble, la marca y a la creadora, una mujer fantástica que nos enseñó Stem Cells, sus cremas con células madre vegetales, capaces de reconstruir la epidemis.
 Aquí estamos casi todas las asistentes a la fiesta, y digo 'casi' porque eramos muchísimas más, ¡no entrábamos en la foto! Antes de terminar quisiera agradecer a Inma, de BeautyVictim, por organizar estas fiestas tan divertidas. Inma, ¡queremos la IV Beauty Party ya!
 
 ¿Qué más os voy a contar que no se haya dicho ya? Habéis leído un montón de entradas sobre la Beauty Party en otros blogs, pero seguro que no habéis visto este video... ¡espero que os guste!

15 comentarios:

  1. Joooo!!!! no puedo ver el vídeo, parece que por derechos de Copyright no dejan verlo en este país. U_U

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de cambiar el audio, a ver si va rápido y se puede ver!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me deja verlo por tema de copyright :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino lo bien que la habrán pasado!!! Que bonita experiencia :)

    ResponderEliminar
  5. Que divertido parece, ¡que envidia!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapisima ! paso a saludar y para darte las gracias por tu felicitación cumpleañera !!
    Q chulo el video de la fiestuqui, una penita que no pude ir... pero a la próxima me apunto sin falta !! besitos muxos y feliz lunes !!

    ResponderEliminar
  7. Que bien parece que os lo habéis pasado; acabo de abrir un blog, te invito a que te pases y si te gusta me sigas, besitos, RA
    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que temas mas chulos!!...
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ver el vídeo!!! Qué bien os lo pasásteis, ehh!! Menuda suerte!!

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por publicar la beauty party en tu blog. yo sí he visto el vídeo, supongo que le has cambiado el audio ¿no?

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta el vídeo!! Qué bien lo pasamos :D

    ResponderEliminar
  12. Pero que envidia (sana claro jeje) me habeis dado chicas.
    Ya me gustaría a mi estar ahí tambien.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo está el vídeo!!! por fin he podido verlo :-) Esta música también queda muy bien. El caso es que parece que siempre me da más pereza el tema de los vídeos pero luego me hace ilusión vernos en movimiento. Eso sí, tú no sales! eso tenemos que solucionarlo en la próxima. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola!!! He tenido que cerrar mi blog, ya que alguien ha entrado, ha borrado las entradas y lo ha destrozado; he abierto otro, me vuelves a seguir???, gracias,

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar