Este verano...Go Blonder!

¿Qué estilo os gusta más?
Degradado,...
... con mechas ...
...o todo rubio?
Gracias al spray Go Blonder de John Frieda podremos aclarar gradualmente nuestro tono de pelo para conseguir el look que queramos. Es muy fácil de usar, sólamente tenemos que aplicarlo sobre el cabello húmedo y activar sus componentes con el calor del secador. En unas 5 aplicaciones ya podrás ver los resultados. 
Hace unos meses que lo probé y os puedo asegurar que funciona. Lo mejor es que como va poco a poco, podemos dejar de aplicarlo cuando tenemos el color que buscábamos, algo que no podemos conseguir con un tinte normal. Además, no me dejó un tono anaranjado, que era lo que yo temía.
Entre sus componentes se encuentran la camomila y el peróxido de hidrógeno, más conocido como agua oxigenada, por lo que con el uso se nos puede resecar un pelín el pelo. Pero esto es normal en los procesos de aclarado, aplicando mascarillas se soluciona.
Me ha gustado bastante. Lo he visto muy práctico en el caso de que busquemos que no se noten las raíces entre tintes, si queremos un aclarado general o si simplemente nos apetece darnos algunos toques de luz.
¿Se puede dar en cualquier color de pelo? No, si eres morena o castaña oscura mejor no uses este producto, está recomendado para rubias o castañas claras.
Precio: 9,69€ (100 ml)

11 comentarios:

  1. k pena k sea tan morena,mi pelo natural es moreno oscuro,pero esta muy pero k muy bien,me ha gustado,esperaremos k saquen para morenas,jejejej besikos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jooooo!!! Super, Super, Super buen producto. Si dices que tu lo usaste y que te funciono, pues yo podre hacerme rubia otra vez, que uno de mis mayores pesadillas era tener que retocar las raicez cada 3 semanas.

    Gracias por este post! De verdad gracias!

    XoxO

    ResponderEliminar
  4. @^^AKASHA^^: que va, mándame otro porfa: brancainmadrid@hotmail.com
    He mirado en todas las bandejas y no veo nada.

    ResponderEliminar
  5. En Suiza muchas niñas usan este tipo de producto. Allí lo venden en botes grandes. XD Aquí es un tipo de producto que no se conoce mucho.

    besitoooss

    ResponderEliminar
  6. Degradado power!! jajajaja, es lo más cómodo de llevar xD

    ResponderEliminar
  7. Pues... sinceramente ninguno :s jajajajaja Bueno.. el rubio natural si me gusta, pero vamos que yo el tema del colorin en el pelo ya lo abandoné :P

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! yo que pensaba que por fin sería rubia... Esto es un boicot puro y duro. Ya os he dicho que nadie confiaba en Shakira. Pon en google Shakira pies descalzos y verás. Yo también puedo ser rubia de boteeee!!! jaja. En serio, los productos de John Frieda están muy bien. La gama brilliant brunette (para morenas, sí!) me encanta y la de rubias, que se llama Sheer Blonde es la que ha usado mi hermana muchos años, es fantástica. La hablaré de este producto. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No es nada caro, me fijaré si lo veo en algún sitio :D

    ResponderEliminar
  10. Qué fuertee!! Yo estoy en proceso de aclarame el pelo y, aunque aún no lo tengo demasiado rubio, voy a probar este producto si lo veo por ahí!!

    Gracias guapaaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar