Novedades L'Oréal Verano 2011

Para este verano L'Oréal ha lanzado nuevos productos para que te sientas más guapa y fresquita que nunca. ¿Quieres que los veamos juntas?

GLAM SHINE FRESH
Si buscas un efecto transparente y ligero este gloss será perfecto para tí. Proporciona un efecto mojado sobre tus labios y no tiene partículas de purpurina por lo que queda muy natural. Su fórmula está enriquecida con vitaminas C y E, que poseen propiedades antioxidantes, energizantes y revitalizantes.
Ficha el color mentolado si quieres que tus dientes parezcan más blancos, los pigmentos azules ayudan a contrarrestar el tono amarillento.
600 Aqua Curaçao, 183 Aqua Pomegranate
GLAM SHINE 6H FRESH
Esta versión aporta más color y además dura muchísimo más tiempo. Lo he comentado con otras chicas que también los han probado y todas coincidimos en lo mismo: es de los glosses que más permanecen en los labios. Además, ¡los colores son preciosos! El amarillo creo que se va a llevar bastante este año, lo he visto ya en varias colecciones y con la piel morena tiene que quedar genial gracias al tono dorado que deja.
Al igual que la versión normal, están enriquecidos con vitaminas C y E.
602 Fresh Lemon Tonic, 308 Perpetual Praliné,  507 Fresh Grenadine,
116 Fresh Fuchsia, 118 Fresh Cassis

TRIO ECLAT SOLEIL
Dentro de la gama Glam Bronze podemos encontrar este estuche que contiene 3 tonos para dar un aspecto bronceado en la piel. Podemos utilizarlos mezclados o por separado para crear relieves. También puedes ir usando los diferentes colores según vayas estando más morena.
El estuche contiene una brochita plana y espejo, así que ya lo puedes meter en el bolso para retoques exprés.
202 Harmonie Brune

LA TERRA
Si te gusta este producto y lo encuentras no lo dejes escapar porque es una edición limitada que sólo se venderá en Italia y España. Son los primeros polvos bronceadores que L'Oréal saca en este formato.
Tienen una textura muy suave y un ligero olor que me recuerda a las cremas bronceadoras, veraniego 100%. Como podéis ver en las fotos, contiene pequeñas partículas doradas, pero una vez aplicado el producto casi ni se aprecian, da un aspecto muy natural.
01 Portofino


REVITALIFT 10 TOTAL REPAIR
- Deshidratación                                         - Pérdida de turgencia
- Arrugas                                                   - Manchas
- Líneas de expresión                                 -  Tono apagado
- Pérdida de firmeza                                   - Envejecimiento del escote
- Pérdida de elasticidad                              - Textura irregular

¿Tu piel tiene alguno de estos problemas?  Solucionalos con la nueva hidratante diaria de L'Oréal que combate los 10 signos del envejecimiento y los efectos nocivos del sol.
Su fórmula está enriquecida con Pro-Retinol A y Stimulift para estimular la piel y que tenga un aspecto más joven; vitamina B3 , Pro-vitamina B5, un potenciador de la renovación celular y elastina.
Se aplica por las mañanas con un suave masaje. ¿Lo mejor? Tiene protección  SPF20 y UVA++, por lo que además de regenerar, protege.

ELVIVE HIDRA COLÁGENO
Especialmente indicado para las chicas que vivimos en un clima mediterráneo, donde a la más mínima se nos encrespa el pelo. Esta nueva gama de cuidado capilar incluye como componente estrella el colágeno. Con él, nuestro pelo durará más tiempo hidratado, con volumen y sin efecto encrespado.

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada,sobre todo las paletas de sombras,muy bonitas,gracias besikos

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que el gloss azul daria algo de color, pero ya veo que no. Tendre que pasarme por alguna tienda para probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de ver cómo quedan los glam shine en los labios! Es que se me hacen raros los tonos que han sacado, no sé cómo quedarán... ¡Gracias por el post! ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué colección más veraniega y fresquita. ^_^ Es muy tentadora. Besitooooss

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención los tonos de los glosses hasta amarillo y azul! muy fresquito todo! Daphne

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los nuevos productos de color.
    Tengo ganas de probar los Glam Shine.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, la verdad es que los glosses no me llaman mucho pero el bronzer parece interesante!

    Un besico

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaria tener el amarillo, rosa y naranja pero me cuesta gastarme el dinero en loreal.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el trio-bronceador =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el TRIO ECLAT SOLEIL, es precioso ;)

    ResponderEliminar
  11. Casi me vuelvo loca buscando las sombras de ojos que dice la chica del primer comentario, pero no las he encontrado, jajaja. A mi lo que me tiene enamoradita son los brillos de labios Glam Shine 6h fresh, son una pasada. Ahora mismo acabo de cenar y todavía me dura, es increíble, mola! Mis favoritos son el Grenadine y el Cassis. Los polvos bronceadores en tonos bronce son una pasada de bonitos, pero me quedaría con el glam bronze, que tiene unas partículas súper finitas y por el swatche veo que quedan genial! Me ha gustado mucho la entrada. Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una colección preciosa, tengo que probar un glam shine y los glam bronze la terra, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hay un gloss de la gama Glam Shine de un tono coral que me tiene en vilo jaja, y el azul me llama mucho la atención ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el Glam Bronzer! habrá que probarlo, gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. Yo de los primeros glosses tengo uno que sacaron hara un porron de tiempo... me gustan mucho porque dejan los labios super jugositos!!

    De los de 6h tambien tenog uno naranja-coral, me gusta mezclarlo con un labial rosita de Nyx (Lousiana) y poner muy poquito... porque deja mucho brillito y no me gusta tan cantoso!!

    Muy genial el post!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Estas nuevas cositas tienen una pista inmejorable! Los glosses son preciosos y la nueva línea capilar tb me llama mucho la ateción. Ojalá reduzca el encrespamiento de verdad jeje.

    Si por casualidad lo la pruebas, cuéntanos que tal, vale?

    Un besetee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar