Desfile X Aniversario del Premio Gillette Venus

El pasado 15 de junio tuvo lugar la X Edición del Premio Gillete Venus en la Sala Shôko de Madrid. Con este certamen se pretende impulsar la carrera de jóvenes diseñadores españoles y dar a conocer su talento.


















 La presentadora de esta edición fue Paloma Lago, que por cierto, al natural es guapísima. Amalia Salamanca fue la encargada de entregar el premio al diseño ganador.
El jurado estuvo formado por directores y subdirectores de las principales revistas femeninas y  nuestros mejores diseñadores: Nuria Sardá, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Modesto Lomba, Guillermina Baeza y Belén Laurry.
En el desfile pudimos disfrutar de los 10 modelos finalistas, todos ellos muy originales y femeninos. ¿Con cuál os quedáis vosotras? A mí me gustaron especialmente el gris con volantes negros (7ª foto) y el color crema con escotazo (8ª foto), me parecieron muy sexys.
Maria Gargo fue la ganadora 2.0, la más votada por los internautas con su bikini de volantes blanco (1ª foto). Y la ganadora del certámen fue Georgina Muñoz gracias a su diseño en rosa chicle y morado, ¿a que es bonito? Yo me lo pondría sin dudarlo, seguro que a parte de bonito es comodísimo.
Para terminar la fiesta, nuestras modelos y presentadoras más guapas homenajearon los diseños ganadores de las anteriores ediciones. Inma del Moral, Marisa Jara, Helen Lindes, Noelia López, Vanesa Romero, Almudena Cid, Maria José Besora, Maria José Suárez y Paula Guilló pusieron el punto final a una noche en la que se demostró el talento que hay entre los diseñadores españoles.
Agradecimientos: Alterego Fotografía

7 comentarios:

  1. Hola! tenia ganas de leer una crónica sobre este evento, ya que no pude asistir al desfile, aunque estuve en la preselección, así que gracias x compartirlo!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la ganadora,yo tambien participe pero nada,aunque participe con 3 modelos muy originales y muy dificiles de hacer.Bueno...el año que viene otra vez jajaj.Solo que se me olvido de hacer fotos antes de enviarlo todo y los de Venus no devuelven nada para publicar algo en mi blog :/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    SORTEO EN MI BLOG!!
    corre corre!!!

    http://elrojocarmin.blogspot.com/

    13 de junio de 2011 23:56

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el que más me ha gustado es el del escotazo y el color amarillito lo encuentro super veraniego.

    Besitos guapa y gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más me ha gustado es el gris del volante. Me parece súper sofisticado.

    Me alegro un montón de que tuvieses la oportunidad de asistir a este evento guapa!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta el bañador blanco con cintas negras, es muy chulo! Ya sabía que lo pasaste muy bien, pero me ha encantado verlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. complementosarcoiris.com
    Es muy importante utilizar tejidos con materiales de calidad para confeccionar las prendas de vestir. En el caso de prendas como vestidos, bodys y lencería, es conveniente que las telas estén fabricadas con algodón. Al utilizar este material conseguiremos unas prendas suaves, cómodas y con una gran transpirabilidad que agradeceremos en los meses de verano, en los cuales las temperaturas llegan a ser muy altas.

    ResponderEliminar