Hydra IQ

Basada en el descubrimiento de Peter Agre, Premio Nobel de Química en 2003, Nivea incorpora una nueva tecnología en sus productos: Hydra IQ. Gracias a ella, aprovechamos el funcionamiento de las aquaporinas para conseguir una piel hidratada las 24 horas.

¿Cómo funciona?
Las aquaporinas son unas proteínas que se encuentran en todas las células de la piel y se comportan como canales. Cuando se abren, permiten distribuir el agua para que llegue a todas las capas de la epidermis.
Con la nueva formulación, han incorporado ingredientes como el glucogliceron, que estimula la abertura de estos "canales" consiguiendo una hidratación continua y uniforme a lo largo del día.
Aunque no utilicemos el producto durante tres días, nuestra piel sigue auto-hidratándose de forma natural.

La nueva  tecnología ha sido incorporada a la mayoría de sus gamas de hidratación, tanto faciales como corporales.
Éste es el logotipo idenificativo para los productos con Hydra IQ, búscalo en los envases:
¿Os gusta Nivea? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

8 comentarios:

  1. Agua para nuestra piel! Si señor! Y ahora que llega el verano más aún!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosas las aquaporinas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba probando el contorno de ojos de nivea de esta línea de aqua sensation justo antes de ponerme con la de sephora y la verdad es que me parece super hidratante, me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya yo di esto en clase y por lo que se las acuoporinas no se cierran

    ResponderEliminar
  5. Esto de las aquaporinas promete!! jeej Me encanta Nivea! sus cremas hidratantes corporales, la crema solar protect & bronze y ahora estoy probando el gel-crema good-bye cellulite que ya pronto hay que lucir bikini :)

    ResponderEliminar
  6. qué bueno, yo tambien he hecho el review esta semana :)

    Estoy probando alguna cosa y de momento me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. @Hinaichigo: En la presentación que nos hicieron nos comentaron que estimulaban a las acuaporinas para que dejaran pasar más agua.
    He leído que se comportan como canales, así que para los no expertos el término de "abrir" o "cerrar" puede servir para entender un poco lo que hacen, aunque no sea así exactamente, no?
    Muchas gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Nivea pero no tenía ni idea de lo que son las aquaporinas ni cómo funcionan, me ha parecido muy interesante. Las cremas de Nivea son las primeras que usé cuando era más jovencita, me encanta su olor y me parecen súper hidratantes. El gel limpiador también tiene muy buena pinta. Un besote!

    ResponderEliminar