• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Colección Femme Fatale de Maybelline

¿Preparada para convertirte en una auténtica femme fatale? Maybelline nos lo pone fácil esta temporada con su nueva colección de maquillaje. Gloss, máscara de pestañas y un conjunto de sombras de ojos especialmente seleccionadas para destacar tu mirada, no necesitarás nada más para estar espectacular.
Femme fatale
VOLUME EXPRESS BLACK DRAMA
Con su cepillo en forma de cuchara nos ayudará a dar forma a las pestañas a la vez que aporta densidad y volumen a las mismas. Su fórmula está enriquecida con Pro-Keratina y fibra, que rellenan los huecos de las pestañas y las hace ópticamente más numerosas.
Si tenéis la oportunidad de probarla mirad el cepillo de cerca, tiene mini-pelitos que se adhieren a nuestras pestañas, creando la sensación de volumen. Es una de mis máscaras favoritas desde el día que la probé. Seguro que repito con ella en cuanto se acabe. Además, ¡el envase es precioso!
COLOR SENSATIONAL GLOSS
Su fórmula, creada a base de néctar de miel, deja los labios jugosos y con un brillo muy favorecedor, perfecto para el día a día. Tiene un olor que me recuerda a los caramelos de naranja.
El tono que os enseño es el 105 Cashmere Rose.
EYE STUDIO SATIN GLAM QUADS
Un conjunto de cuatro sombras de ojos con el que podemos crear todo tipo de looks a cualquier hora del día. Trae un aplicador doble con una parte finita perfecta para delinear y otra normal para aplicar las sombras. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en el bolso y maquillarnos en cualquier momento, ha sido mi comodín estas Navidades.
Yo tengo el quad 12 Grey Pink Drama, compuesto por tres tonos grises y uno rosita. No son sombras muy fuertes, más bien dan un poco de color, pero son muy favorecedoras. Al principio no pensé que las fuera a usar mucho pero al final me he sorprendido de lo que las estoy aprovechando ya que valen tanto para un look de día como de noche.
Aquí os dejo un ejemplo de cómo usarlas a diario. Como veis, el brillo que tienen no es exagerado y los tonos son bastante naturales.
 
¿Qué os ha parecido esta colección?

31 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta:) Yo tengo esa máscara, pero la versión normal y la verdad es que es una de las que más volumen me da. Los quads también me han llamado la atención, especialmente el de tonos azules, para variar, jajajaja... Gracias por la info, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que pasarme a ver el quad de sombras... ¡El tercer color me gusta mucho en tu swatch!

    ResponderEliminar
  3. La máscara tiene buena pinta, pero no, no he probado nada aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada por ahora, pero tiene buena pinta la máscara

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el look con la el quad, nunca he probado ninguno de Maybelline.
    Tuve la Colossal y me encantaba como dejaba las pestañas, pero al poco rato, tenía hollines en los pómulos :( Y eso no me pasa con ninguna del resto de millón de máscaras que he probado jajaja. Así que no me animo a probar esta :S No sé... me tienta pero..
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Qué look más fino y bonito y qué bien te sienta la máscara! Yo no he probado estas paletitas nuevas, pero son muy tentadoras, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no venga a cuento... ¡que cejas más bonitas tienes!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace bastante que no compro nada de Maybelline, pero desde luego, esa máscara tiene un aspecto irresistible.
    El look te ha quedado muy elegante y favorecedor para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar la máscara de pestañas, siempre estais hablando muy bien de esa máscara. Pero eso será en cuanto se terminen las que tengo. A este ritmo nunca. XD jajaaj Besitooss

    ResponderEliminar
  10. Que chulo me parece todo, tengo pendiente probar esa mascara de pestañas, todo el mundo me ha hablado maravillas de ella. Los colores de la sombras y el gloss estupendos, me ha encantado el look que has creado, a ti te sienta muy bien.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. OSTRAS!!! Que pasada de mascara!! y no te quedan muy grumosas con lo de los micropelitos?? me ha entrado intriga con ella!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que, que bonito el look de día ^^ son colores muuuy bonitos y que sientan muy bien :D y la máscara de pestañas tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  13. La mascara tngo ganas de probarla y las sombras tb parecen muy buenas para sacarles provecho diariamente, el gloss esque ahora n uso apenas glosses y ya si m cojo alguno m gusta que tenga mucha pigmentacion asi que nada, un beso y muy buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene buena pinta.... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm... que buena pinta

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te ha quedado el ojito con las sombras!
    tiene muy buena pinta, sobre todo la máscara y la paleta, pero tengo entendido que testa en animales :(

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial el ojo!
    A ver si me compro yo tambien la mascara que yo soy de pestañas escasas jajaja
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog! Un besazo.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA! PARA EMPEZAR, DECIRTE QUE TE HA QUEDADO UN MAQUILLAJE PRECIOSO. LA COLECCION DE MAYBELLINE ME ENCANTA, YA TENGO TRES DE LAS CUATRO SOMBRAS, LA ROSA, LA MALVA Y LA VERDE, AHORA ME QUEDA COMPRAR LA AZUL QUE NO LA HE ENCONTRADO. JE JE! LA MASCARA DE PESTAÑAS QUEDA DIVINA, ASI QUE CUANDO SE ME ACABE LA DE L´OREAL FIJO QUE ME COMPRO ESTA. EN CUANTO AL GLOSS TIENE UN COLOR PRECIOSO. A MI ME ENCANTAN LOS LABIALES DE MAYBELLINE PORQUE SON MUY FAVORECEDORES, ASI QUE CUALQUIER DIA ME DA EL VENAZO Y ME COMPRO ESTE TAMBIEN. BESOS!
    HTTP:BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Una preguntilla cuanto te pagan a ti y las que anuncian esas cosas?

    ResponderEliminar
  20. @Anónimo: pues sí te soy sincera no me pagan nada, como a cualquier blogger. Algunos de los productos me los mandan para que os enseñe cómo quedan y os de mi opinión, pero nada más.¡¡Ójala nos pagaran!!
    De todas formas no sé a qué vienen esas preguntas, de sobra es conocido que a muchos blogs les mandan productos y yo lo agradezco porque así os puedo enseñar mejor cómo queda un determinado color ya que no siempre es como en las fotos promocionales.
    La próxima vez te agradecería que te identificaras, por lo menos con un nick, que yo no como a nadie.

    ResponderEliminar
  21. @ Estefanía: pues a mí no me a pasado eso nunca, qué raro! A lo mejor justo esa estaba defectuosa, no sé.

    @Darjeeling: jajaja, gracias salá! Me las hago con el kit para cejas de Essence, te vienen unas plantillas y 2 sombras. Es muy apañao y encima super barato.

    @Nami: pues de momento no me deja grumos. A ver, alguno sale al aplicarla, pero como con casi todas las máscaras, si trabajas un poco las pestañas se quita. En realidad lo de los pelillos lo descubrí de casualidad, no se ven mucho.

    @Monica: lo tuyo es puro vicio eh? te has comprado toda la colección!! jajajaja. Di que sí, si te han gustado aprovecha, no sea que dentro de una temporada las quiten. Total, esto no se estropea. El quad azul también me tienta bastante...

    Gracias a todas por comentar!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. me encantó el look!!! y las pestañas, wow te las deja preciosa esa mascara, q detalle el dibujo de encaje

    besos

    ResponderEliminar
  23. MMMMMM tomo nota con la máscara de pestañas, que la mia está muy sequita ya :P


    El look precioso, como todos los que haces ;)

    Küsse!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!!
    Que bonitos ojos te han quedado, el rimmel ya veo que queda genial, yo utilizo el the colossal y es brutal el cambio, da volumen!

    Un beso, sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  25. Esta coleccíon es super bonita me apunto la máscara de pestañas para mi próxima compra he escuchado buenas opiniones sobre ella, perdona que ayer no pude despedirme una por una pero salí volando de alli para irme al médico con mi chico,sentí un monton no poderme tomar nada con vosotras un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que me paso por aqui y te sigo!!!
    El look te queda muy bien y las pestañas te las deja divinas; pero a mi personalmente ese tipo de cepillos me son muy incomodos :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!! Enhorabuen por tu blog, me gusta mucho :) Te sigo ok? jiji
    Yo también tengo la máscara de pestañas y es verdad que es una maravilla, la única pega que le pongo es lo complicado que es quitar esa cantidad de negro carbón que acabo con churretes por toda la cara, no se si a ti te pasará jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. @Makeup and more: jaja, sí, a mí también me pasa. Es tan negra que tardo bastante en quitármela toda.

    ResponderEliminar
  29. Quiero la máscara! Tengo su versión normal y es mi preferida. Un besito!

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta la versión normal de la Pestañas postizas, sobre todo ahora que la tengo bastante usada porque al principio me cogía mucho producto y me desesperaba! Cuando repita, seguro que me pillo esta, madre mía, qué negra! Me gusta mucho cómo te ha quedado el look con las sombras y mira que en la cajita no me llaman nada... El brillo es bonito pero tengo tantos que no debería... jaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar