Mattitude

¿Tienes la piel grasa y suelen salirte brillos? Astor nos propone una solución: su nueva base Mattitude. Con ella nos prometen 16 horas sin brillos y una reducción de la visibilidad de los poros del 70% desde cualquier distancia. Además es ligera, no contiene aceites y tiene SPF 22.

PRECIO: 14€.

MI OPINIÓN:
Últimamente estoy un poco cansada de las bases espesas y cubrientes para diario, no me siento a gusto con ellas. Así que como leí que era ligera, decidí compármela hace unos días. No tienen muchos tonos, pero tuve la suerte de que el más clarito me iba genial. Me cogí el Natural (12), un color beige, sin toques rosas ni naranjas, el color perfecto.
Y el olor es muy fresquito, me encanta, deja una sensación muy agradable cuando te lo aplicas. Eso sí, no busquéis una cobertura alta, simplemente unifica el rostro dejándolo natural, que es lo que yo quería. 
En cuanto a los brillos, terminan saliendo, pero aguanta bastante bien, no hace falta que nos retoquemos mucho durante el día.Y lo que me gusta es su SPF, me parece bastante alto. Lo único es que creía que venía muy poquito porque el bote es finísimo, pero comparándolo con las demás bases que tengo en casa, trae la misma cantidad, engaña bastante.
De momento se ha convertido es mi base diaria.

Qué tipo de base usáis vosotras: ¿muy cubriente o ligerita?

16 comentarios:

  1. Pues creo que este formato es nuevo, pero Astor ya tenía un Mattitude efecto "lifting" (o algo así). Yo gasté dos botes de aquel y me gustaba mucho...
    De hecho tengo guardado uno de los gastados para acordarme de que me gustaba y del tono ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustan las bases muy cubrientes, de echo tengo la studio fix fluid de MAC y la verdad que estoy por venderla, por que no me gustan las bases tan cubrientes, prefiero algo mas freskito que siento que mi piel respira...asique esta es una buena opcion!
    unbesito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo para diario también me gustan las bases ligeritas, ahora estoy con una de Bourjois, pero esta me la apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Patry: me pasa como a ti. Tengo la Fix Fluid. Me encanta como deja la piel, en fotos queda genial, pero me parece demasiado últimamente, no estoy cómoda con ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo la fix fluid,pero me da pereza ponermela a diario, así que me cogido una mousse de essence como es baritata!! todavia no la he probado.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta ligera y que dure mucho, como Oxygen Boost de Oriflame, fresco y duradero, y mi tono favorito es Porcelan, y no es facil encontrar uno para mi, para que no sea amarillento.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  7. tene buena pinta, pero yo tengo la piel increiblemente problematica y no me atrevo con nada que no sea de farmacia en cuando a bases de maquillaje..al menos por ahora..me la apunto para cuando mi piel se estabilice :P un besito

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Si tengo ocasión la probaré. Gracias por la review, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta, n ohabía oido hablar de este maquillaje.
    en cuanto acabe 2 que tengo empezados lo pruebo, a mi entre semaana n ome gusta que cubra mucho tampoco
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  10. También las prefiero ligeras, es que si cubren mucho como que me pesan en la piel y como tengo poquitas imperfecciones no me van.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jo que pena porque yo tengo imperfecciones y la necesito cubriente, asique me temo q repetire con la Fix Fluid de Mac

    ResponderEliminar
  12. Para diario busco algo más bien ligero, salvo que tenga la cara hecha un cristo.
    Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la Revlon Colorstay, porque realmente aguanta muchas horas.

    Pero hay días que necesito algo más ligero. ¡Voy a pasarme por un stand para echarle un vistazo a Mattitude!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo depende pero lo que pasa es que en general yo algo cubriente si necesito ya que tengo bastantes marquitas de un acné rarito que tengo/tuve yo entonces... eso.
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Aunque el spf segun en que ocasiones es bueno que sea alto nunca hay que olvidarse de ponerse spf del 15, mas que nada porque hay distintos de rayos UV unos penetran a una de las capas mas pronfundas de la piel, donde solamente protege los factores de proteccion solar del 15 o inferiores, a partir del 15 se quedan solo en la parte superficial, por lo tanto la hipiodermis queda desprotegida, por eso, como ya he dicho, primero ponerse proteccion del 15 y despues el factor que quieras pero sobre todo antes la del 15

    ResponderEliminar