Recupera tu mirada con L'Oréal

¿No os ha pasado nunca que os levantáis y lo primero que véis son esas antiestéticas ojeras? ¿O los ojos hinchados? ¿Y qué me decís de esas pequeñas líneas de expresión? Aunque seamos jóvenes, pocas se salvan de no tener ningún problema en esa zona tan sensible que son nuestros ojos. Yo tengo 24 años y puedo dar gracias de no tener bolsas ni muchas arruguitas, pero las noches de estudio, todas las horas delante del ordenador y el acostarme tarde hacen que tenga ojeras constantemente.

Las ojeras hacen que parezcamos más mayores pues entristecen nuestra mirada y nos quitan luminosidad. Suelen aparecer cuando no dormimos lo suficiente o no nos encontramos bien anímicamente. ¿Y cómo se generan? Por dilataciones de las venitas que tenemos en la zona de los ojos que crean una acumulación de líquidos y de glóbulos rojos difíciles de eliminar.
Las bolsas pueden tener varias causas: gravitatoria (se relajan los tejidos), vascular (drenaje linfático insuficiente que hace que se retengan líquidos) o hereditaria.
Por su parte las arrugas pueden surgirnos por la edad (al perder la piel colágeno), la incorrecta alimentación, lo malos hábitos (como fumar y beber alcohol) o simplemente como consecuencia de gesticular, reírnos, guiñar los ojos cuando nos da el sol en la cara...

L'Oréal ha sacado a la venta un nuevo contorno de ojos que nos ayuda a combatir las ojeras, bolsas y arrugas a la vez: Vibra Colágeno Ojos.

Consta de dos pasos:
  • Crema hidratante: gracias al péptido-complex ayuda a eliminar los pigmentos marrones que causan las ojeras, reduciendo la inflamación y aportando firmeza y tonicidad. El colágeno será el encargado de alisar las arrugitas. Puede usarse además como base de maquillaje para difuminar las irregularidades cromáticas y podemos aplicarla en el párpado superior también (algunas cremas no son recomendadas para esta zona por ser un poco grasas).
  • Masaje: gracias a su mini vibrador incorporado podremos realizar un masaje drenante para ayudar a eliminar las bolsas. Primero daremos este masaje apoyando la esfera en una serie de puntos de presión bajo el ojo. Luego la deslizaremos hacia los lados para redirigir los líquidos acumulados hacia los puntos de evacuación del ojo.
Está testado dermatológica y oftalmológicamente por lo que tanto la crema como el masajeador no nos causarán ningún daño a la zona del ojo.

Según L'Oréal usándolo dos veces al día durante un mes ya notaremos claramente sus efectos. Y si participas en el Vibra-Reto que han organizado a través de Facebook podrás ganar un Vibra Colágeno Ojos cada día y participar en el concurso de una Vibra Beauty Party. Sólo hay que subir una foto con la evolución de nuestra mirada durante 30 días. Además nos dejan descargar un cupón descuento de 4€, que no viene nada mal.
Pinchar AQUÍ para acceder a la fanpage en Facebook.

¿Qué opinais de este nuevo producto?

22 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, habrá q probarlo :P un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en el carrefour de mi ciudad y le echado algún ojo, lo que me tira para atrás es si está indicado para mi o para pieles mas avanzadas, yo tb tengo 24 años :)¿crees que está indicado para nosotras?

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo y no encuentro ninguna indicación de edad. Además no parece que perteneza a las líneas para pieles maduras. En otras cremas sí aparece por lo que supongo que nosotras podremos usarlo.
    Yo voy a probarlo. Si quieres espérate unos días y os cuento qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues no tiene mala pinta... Por suerte no tengo muchas ojeras, pero para esas épocas en las que dormimos poco por lo que sea y tenemos un careto horrible, puede venir muy bien. Yo todas estas cosas se las paso a mi hermanilla, que por desgracia, sí que tiene problema de ojeras, y eso que duerme muchísimo más que yo! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Espero tu review!! Estoy contenta con los que uso ahora, uno para el día más descongestivo y otro para la noche, más antiarrugas...pero y si este es mejor? ;)
    Un besazo, linda!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. A mi me podría ser útil porque muchísimas ojeras.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha llamado la atención este producto así que estaré atenta a tu review. Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo tener muchas ojeras y solo se quitan si descanso bastante o me pongo unas gasas con algo impregnado en algun liquido frio que sea descongestionante,para cubrirlas me tengo que poner un color butano o naranja y encima mas corrector,asi que sin duda este producto lo voy a probrar,a ver que tal me va,ya te contare...


    Tien buena acogida en mi arsenal de intentar camuflar las ojeras y bolsas!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me hace MUCHA gracia el testado dermatologicamente de este tipo de casas...

    Cuando lo testan sobre 10 personas, o 30, no es testarlo...

    Ñi! espero que funcione para todas las que lo quereis usar! ;)

    ResponderEliminar
  10. Esperaré tu review a ver qué tal te va!Así de primeras no tiene mala pinta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    lo he visto anunciado pero lo no tengo... pinta muy bien.
    Se me está gastando mi crema d contorno d ojos, a lo mejor la pruebo :)
    aunque lo malo q creo q no tiene factor solar d protección..y para mí eso es importante y más ahora en verano..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay! algo así estaba buscando yo, porque mis arruguitas de debajo de los ojos me traen loca :(
    Estoy deseando ver tu review, a ver qué te parece, si es apropiado para nosotras, etc.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado,pero me da que es el mismofiasco que con la máscara vibratoria.
    Espero equivocarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que veo todas esperamos el review :D

    Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  15. En una semanita o así ya os puedo contar algo. Lo empecé a usar anoche y de momento bien, no se me ha caido el ojo ni nada... jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! A mi comenzaron a aparecerme bolsas desde hace unos 6 meses, creo que motivadas por estrés y cansancio. Desde hace un mes utilizo Vibra Colágeno Ojos y se han reducido notablemente, gracias a la esfera microvibradora. Además del efecto drenante, el producto está formulado con colágeno querellen a las arruguitas de expresión que surgen en esta zona. Os lo recomiendo a todas!

    ResponderEliminar
  17. Ve contándonos qué tal, a mí también me interesa saber si funciona :)

    ResponderEliminar
  18. yo tengo un desastre en el contorno de ojos, unas ojeras espantosas, manchas por el sol, venitas, y además la piel está coo con.. textura, si parece una intervencion artistica, pero en un mal sentido, a ver si puedo probar esto y me de buenos resultados, porq sufro bastante por el contorno de ojos

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlo pero por ahora no he tenido suerte en Facebook.

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso probarlo en cuanto pueda, te sigo he pasado por tu blog y me parece super bonito te dejo el mio
    www.bellezayestilo.com
    www.makeupandcares.blogspot.com

    saludos wapa.

    ResponderEliminar
  21. i have a giveaway in my blog come on see if you want !!

    ResponderEliminar
  22. I like your blog !!Thank you. They are really great .
    do not miss my goods , they are very beautiful !!
    Fashion watches
    Discount watches
    Antique pocket watches

    ResponderEliminar