Casting Crème Gloss

Si quieres cambiar tu look este verano, ¿por qué no pruebas la coloración tono sobre tono? Con ella podrás dar más brillo y reflejos a tu pelo sin que por ello se reseque o sufra como ocurriría con un tinte permanente. Además, como se va con los lavados, en unos meses podrás volver a tu color natural.

L'Oréal nos ofrece la línea Casting Crème Gloss con multitud de tonos para que encuentres el que más te guste, desde el rubio claro hasta el negro, pasando por rojizos y chocolates. Su principal ventaja es que no contiene amoniaco, por lo que no es agresivo con nuestro pelo. Y además lo puedes aplicar tranquilamente en casa porque es muy sencillo de usar.

Hace tiempo me teñí el pelo con este producto porque quería cambiar un poco de color, pero me da mucha rabia que se me vean las raíces a los dos días o el hecho de tener que esperar meses hasta que me volviera a crecer el pelo y así recuperar mi color natural. Como este tinte se va con el tiempo no tengo estos problemas. En la caja pone que dura unos 28 lavados, pero os aseguro que puede durar hasta más y el resultado con el tiempo es muy natural. El color se pierde de manera uniforme y no lo notamos prácticamente. Y no veremos el agua de la ducha de colorines cuando nos lavemos el pelo todos estos meses, no os preocupeis que eso sólo pasa en los primeros días. Eso sí, os recomiendo que uséis un tono parecido al de vuestro pelo porque así la pérdida de color no se nota tanto.

En mi caso tengo el pelo castaño y usé un tono chocolate negro. Me encanta cómo queda. Los primeros días a lo mejor parece muy oscuro, pero luego se vuelve muy natural. Y el olor...¡huele genial! No es como otros tintes que huelen fuerte, éste huele a flores, como un champú. Ya voy por el segundo paquete y estoy muy contenta con los resultados así que os lo recomiendo a todas. ¡Ah! y cunde bastante, con un paquete me dio para teñirme todo el pelo.

Y si al final os animáis a usarlo no tiréis la caja, porque en L'Oréal están buscando a tres chicas para su próxima campaña. Para participar tenéis hasta el 15 de julio y sólo hay que entrar en http://www.mipelotieneuncasting.com/, registrarse con el código del producto y subir la imagen. Además en su página de Facebook podéis probar cómo quedaría vuestra foto en una marquesina o en un cartel publicitario y dejar vuestras dudas sobre coloración y comentarios.

¿Habéis usado alguna vez este tipo de coloración? ¿Qué tal os ha ido?

19 comentarios:

  1. Pues mira, te doy toda la razón. Empecé a darme tintes hace poco por el tema de las canas. En la parte rapada no me molestan porque además es absurdo, ya que al raparme cada poco tiempo me dura nada el tinte; pero en el flequillo no me gustaban, sobre todo porque como son mas gruesas y yo tengo el pelo muy lacio, quedaba horrible. Así que, por empezar con cautela, me cogí el casting. Como dices, agradecí mucho el tema del olor. Cuando empezó a irse, ya más confiada, me dije, pos vamos a por uno permanente y la verdad, se nota mucho máas agresivo, me tiré días "escupiendo" el tinte de mi pelo en las duchas y olía fatal!! Así que, como tampoco tengo tantas canas, el próximo desde luego de este tipo.
    ¡¡Toma tochazo!! Jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, el mejor con el que me he encontrado hasta ahora, y me gusta tb porque el pelo se me queda todo suave! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo, en cuanto a tintes, creo que lo he probado todo (y de gama de color, ni hablamos,jjj)
    L'oreal me suele gustar bastante, aunque admito que ésta última línea no la he probado aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! tinte!!! me tngo que comprar uno ya la semana que viene y visto lo visto iré a por este, eso sí ¡tonos rojos!! :D que me tinté a primeros de este mes y el fin de semana que stuve en la playa (este finde pasado, vaya) se me olvidó echarme el protector solar capital y se me ha comido el color enterito ¡ahora estoy apanochada! un color anaranjado que se me ha quedado... con lo mono que lo llevaba. Bueno, no pasa nada, otro tinte y sansacabó!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he usado varias veces y para mí es el mejor. Alguna vez he cmabiado de tinte y error!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he utilizado y me encanta, la verdad que es el mejor de todos los que he probado, y el olor..maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. yo del año pasadoq dejé de teñirme y a veces me tiendo muchisimo por cambiar de color, me aburre siempre el mismo color, pero me portaré bien y no lo haré.

    que pelo mas lindo tienes, muy largo y se ve saludable. Si me lo permites, considero que el color que te pones es muy oscuro, eres bastante blanquita, no has probado con algun tono mas calido o algunos reflejos?

    besos

    ResponderEliminar
  8. @Purpurina: quedaba muy oscuro recién teñido, pero ahora ha bajado bastante la intensidad y queda un poco más natural. Me teñí de oscuro para cambiar, pero la verdad es que mi color natural no es feo, es castaño tirando a claro. Y lo de los reflejos... no tengo dinero para ir cada dos por tres a la peluquería. Antes llevaba mechitas, pero termine por quitármelas porque era una ruina! jajaj.
    Gracias por tu opinión guapa!

    ResponderEliminar
  9. He visto el color caramelo y me ha gustado, soy bastante blanca y creo que me puede ir bien alguien lo ha probado? Cuando se cae queda bien? Es que ya he tenido el pelo teñido y paso de estar yendo a la pelu cada dos por tres, si este me lo cambia por un tiempo y da brillo genial ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi se me está quitando el color poco a poco y ni lo noto, pero es mas oscuro que mi pelo así que no sé cómo funcionará uno claro.

    ResponderEliminar
  11. ay este comentario te lo deje ya en la entrada de la lista de participantes pero por si no te das cuenta o no lo lees copio y pego:

    ay por cierto, me apunté a tu concurso incluso hic euna entrada pero no me veo en la lista de participantes :(

    ha ocurrido algo????

    jo me hacia mucha ilusion poder llegar a tener algo de nars :(
    un beso

    lo siento!

    ResponderEliminar
  12. Miriam, no te encuentro entre los comentarios, vuelve a dejar tu nombre en la entrada del concurso por favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad que queda bien, yo soy rubia ni oscuro ni calro un rubio medio, y quiero cambiar a ver como me queda de negro, creeis que cuando se valla quitando el color con los labados se notara mucho el cambio a mi color natural ?

    ResponderEliminar
  14. @Albita: pues yo no sé si me atrevería, es que son colores muy diferentes y no te puedo asegurar que no se vaya a notar. Yo soy morena y me lo teñí de chocolate. Según fueron pasando los meses no se notaba, pero si me fijaba bien había partes con reflejos y otras que no. No se va todo el tinte uniformemente. Es mejor probar con algún color parecido al nuestro, tono arriba, tono abajo,

    ResponderEliminar
  15. buenas!
    pues al final me lo teñi fui a comprarme un color chocolate, pero al final entre mi amiga ke es pelukera y yo decidimos cojer un castaño helado, al principio me kedo muy oscuro pero con los labados se me a ido aclarando y la verdad ke keda muy bien !! si pudiera os mandaba una foto!
    llevo casi un mes o 1 mes nose por ai jejej y todavia no se me akitado del todo pero si ke se va lo unico ke alomejor no vuelvo tu color original del todo se te keda un poko mas oscuro o claro depende del pelo y color yo soy rubia y me teñido mas oscuro pues se me kedara un rubio un pelin mas oscuro ke el mio original.
    espero ke os sirva !! bss

    ResponderEliminar
  16. @Albita: ¿Al final te lo teñiste? Yo he probado los dos colores y son geniales. Hiciste bien en cogerte el castaño porque si ese te pareció oscuro el chocolate al principio es casi negro. Luego cuando le da el sol tiene toques rojizos, pero es mucho más oscurillo.
    Sobre si se quita o no, no tengo ni idea de cuánto tarda porque siempre uso tonos muy parecidos al mío. Pero sí es verdad que dura más de 28 lavados. Supongo que a la larga volverá tu color natural, pero tardará algo más de un mes.
    Si te acuerdas y se te termina quitando, porfa, pásate por aquí y me lo comentas, así lo pueden ver otras chicas, que siempre viene bien saberlo.

    Un abrazo y gracias por contar tu experiencia!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Branca!
    Tengo una duda con este tinte... Hace un año pinté mi cabello de rojo, luego en diciembre lo tapé con chocolate, y decidí usar Creme Gloss negro para tapar la diferencia entre el marron-rojizo que tenía y mis raíces naturales (rubio obscuro). Usé este tinte, porque leí que se caía con las lavadas... Resulta que no quiero mi cabello negro para siempre, quiero volver a mi color natural :)Entonces, mi pregunta es... Cuando se vaya cayendo el tinte, quedará mi cabello igual que antes, o "manchará" mis raíces naturales? no me importa si en el proceso de lavados se va viendo veteado... me interesa en algún momento dejar de aplicar el tinte y que con el tiempo mi color natural salga.
    Gracias y disculpa por lo largo de la pregunta :)

    ResponderEliminar
  18. @Macakuaya: cuando yo me lo he dado no he notado que tenga trozos de diferentes colores. De momento, las 3 o 4 veces que lo he usado me ha ido bien y se iba quitando uniformemente.
    Y respecto a lo de tu raiz natural, no debe teñirse de forma permanente, así que cuando se vaya el color, se verá el tuyo natural.
    Eso sí, estos tintes a mí me duran más de los 28 lavados que pone, puedo estar un montón de meses con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar