
El pasado 1 de diciembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados por muchas bloggers de belleza...¡¡la Beauty Party!!
Qué os puedo contar de ella, si es que fue perfecta. La primera edición estuvo genial pero ésta la ha superado con creces, cada vez
Inma lo organiza mejor. No me quiero ni imaginar cómo será la siguiente, si es que la hay, que espero que sí (por favor...).
Lo primero que hicimos nada más llegar y ponernos calentitas fue escuchar la presentación de los centros Hedonai. Yo ya los conocía un poco
de antes, pero descubrimos nuevos tratamientos que me soprendieron mucho, como la modificación de la forma de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano (y sin ser permanente, eso sí). Estuvo bastante interesante.
Luego pasamos a las uñas y probamos la nueva manicura permanente de Shellac. Ya os contaré más sobre ella, pero os adelanto que es genial, llevo una semana con ella y tengo el esmalte como nuevo.

También probé las planchas de She By So.Cap, que por cierto me enamoré de ellas. Me dejaron el pelo super lisito y suave, ¡una maravilla! Ah, y descubrí que hay perfumes para el pelo. Son como una especie de bruma que deja un olor fantástico y muy sutil, perfecto para distancias cortas...jajaja.
En otro stand estaba la marca de Elizabeth Arden y por fin pude probar su famosa crema Eight Hours.
Bueno, que se me olvidaba... ¿habéis visto que recibimiento tuvieron las invitadas? Nada más y nada menos que dos cachas de Jean Paul Gautier, que presentaba su colonia Le Male Terrible. Como podéis ver en esta foto salimos Judith y yo sin maquillar, pero es que estuvimos casi media fiesta con la cara lavada, ¡naturalidad al poder! jajaja.
Había otro stand de Phillips donde nos enseñaron sus productos: planchas de pelo, depiladoras, maquinillas de afeitar... de todo.
La parte más relajante de la noche la puso la firma Visoanska, que nos dió un masaje facial a todas y salimos como nuevas a disfrutar aún más de la fiesta. Por cierto, la propia creadora de la marca estuvo presentándonos los productos y todas coincidíamos en lo mismo: ¡menuda piel tiene! Es que la teníais que ver, era perfecta.
En el stand de Bourjois pudimos ver sus cajitas de sombras de todos los colores. También pudimos disfrutar del universo Womanity y aprender a identificar sus notas.

Y en el mega stand de Dessangé todas se pusieron guapísimas. Un equipo de peluqueros y maquilladores que no pararon en toda la noche fueron los encargados de retocar a las asistentes.Se portaron genial, ¿verdad Naoko? No cuento nada, pero las dos llegamos a maquillarnos hasta 3 veces en la fiesta, ¡había que probarlo todo!
Bueno, como podéis ver en las fotos, una vez hecho el recorrido tocó disfrutar de los maravillosos cócteles que nos habían preparado en Fortuny. Los que más me gustaron fueron unos que llevaban frambuesas (Red Door) y el de champán con oro (Beauty Victim); qué pijaditas ¿a que si? Esta Inma me está acostumbrando muy mal...
Aunque sin duda lo mejor de la noche fue poder estar con todas mis compañeras bloggers y conocer a un montón de chicas.
Y sí, también nos dieron algunos regalitos... ¡parecía que habían llegado los Reyes anticipadamente! Las marcas se portaron genial.
Y como no os puedo describir la sensación de estar en una Beauty Party, esta vez fui preparada ¡y me llevé la cámara de video! jajaja, me infiltré en la fiesta. Espero que lo disfrutéis.
Para terminar, quiero mandar un fuerte abrazo a todas las chicas con las que estuve esa noche y agradecer a Inma el organizarlo todo, estuvo genial. Si queréis ver todas las fotos de la fiesta y el video 'oficial' os invito a visitar su blog:
BeautyVictim.
Inma, ¿para cuándo la tercera Beauty Party?