
Como algunas recordaréis, en la Beauty Party algunas chicas tuvimos la suerte de que nos regalaron un cheque para hacernos un tratamiento en un centro
Hedonai. Y como viene el veranito, elegí hacerme unas sesiones de depilación láser, así me olvido un poco de los pelillos estos días.

Hedonai es una empresa creada en 1985, por lo que tiene una amplia experiencia en el sector médico-estético. Ofrece multitud de tratamientos tanto para hombres como para mujeres: depilación, tratamientos faciales y corporales, nutrición... Además tienen un montón de packs según lo que te quieras hacer, ofertas 4x3, facilidad de pago a plazos y promociones para menores de 25 años. Esto último me vino genial pues me pude coger unas cuantas sesiones más a parte de las que podía con el cheque pagando la diferencia.

Ahora os cuento un poco mi experiencia en el centro. Fui al de Callao, que era el que mejor me venía. Nada más llegar entras en una sala donde una especialista te pregunta sobre el tratamiento que quieres hacerte y te dice las opciones que tienen (láser Alejandrita, de Diodo o Soprano). Lo que más me gustó fue que me pusieron una presentación donde la mujer me fue explicando cómo funciona el láser y las recomendaciones que tengo que tener en cuenta durante el tratamiento.
Por ejemplo, me explicó que el láser lo que hace es distinguir el color, dirigiéndose al pelo y no a la piel. Por eso es mejor no tomar el sol cuando nos vamos a hacer el tratamiento ni ponernos autobronceadores, para que no nos queme la piel. Y por eso también se dice que el láser es más efectivo en pieles claras y vello oscuro. Pero si sois morenitas de piel no os preocupéis porque disponen de un láser específico para vosotras, el láser Soprano. También debéis ir a haceros el láser con todos los pelillos para que haga efecto, no os podéis depilar con ningún método que los saque de raíz, pues la melanina es lo que dirige al láser hacia la raíz del vello.

Una vez me informaron de todo me llevaron a otra sala donde te hacen una prueba en un área muy pequeña para ver si tu piel reacciona mal ante el láser. A mi no me dio reacción ni nada, ¡menos mal porque tenía muchas ganas de probar ésto!
¿Y porque me ha gustado todo ésto? Porque ya fui a otro sitio hace mucho tiempo y no me informaron de nada, ni me dieron papeles con recomendaciones, ni me hizo efecto el láser. Vamos, que perdí el tiempo. Aquí me han parecido muy profesionales, todo está muy limpio y te tratan muy bien.

Hace ya unos días que me hice la primera sesión de láser y estoy muy contenta. Duele un poco, para qué os voy a engañar, pero tampoco están mucho tiempo y se puede soportar. De todas formas os podéis dar una cremita anestésica antes del tratamiento. Al principio tuve que estar unos días sin llevar camisetas de tirantes porque se me quedaron los pelillos churruscados y eso no había quien lo quitara (ni pasando la cuchilla). Pero ahora se han caído casi todos y tengo las axilas suaves por primera vez en mi vida. Qué gustillo.
Las sesiones son cada dos o tres meses porque utilizan láseres muy potentes. Si miráis los precios de estos centros son un poco caros si los comparamos con los de otros centros que tenemos en nuestro barrio. Pero si calculáis el precio del tratamiento entero sale casi igual, pues en vez de pagar 30€ al mes, pagas 90€ cada tres (o menos si coges una oferta). Yo os recomiendo haceros este tipo de tratamientos en sitios que ofrezcan seguridad y confianza, por mi experiencia el láser de la peluquería del barrio no nos da tantas garantías.
Ya os iré contando mi evolución, aunque aviso que va para largo porque hasta después de agosto no vuelvo a ir y al final contraté 6 sesiones, con lo que tendré para más de un año. Mejor, así me da tiempo a ahorrar por si me hacen falta más sesiones porque la media son 6-8.
¿Alguna os habéis hecho un tratamiento láser? ¿Qué tal os ha ido?