
Si os gusta este color, NARS ha sacado una gama de productos inspirados en él. Podemos encontrar el SuperOrgasm, que es una versión con un poco de brillito, el gloss, el pintauñas, el Multiple y su último lanzamiento, el iluminador.
El Orgasm Illuminator es un fluido que da un brillito a la piel muy fresco. Puede usarse antes o después del maquillaje e incluso mezclarlo con la base. Además podemos usarlo en la parte del rostro que queramos (pómulos, labios, párpados...), en el cuello o en los hombros. Entre sus ingredientes se encuentran la frambuesa, la grosella negra y en incienso indio. Y es no comedogénico (no provoca espinillas ni granitos).
¿Sabíais que en EEUU se venden 2 productos Orgasm cada minuto? Por algo será... La verdad es que son muy favorecedores. Si tenéis la oportunidad de daros un caprichito os recomiendo que los probeis. En el taller de NARS nos regalaron toda la gama (menos el iluminador) y me encanta, ya os enseñaré cómo quedan todos los productos.
Un truco para medir la cantidad de base que necesitamos es poner el dedo taponando el bote (son de rosca) volcar una vez, y con lo que se nos queda en la yema aplicarlo en la cara. Hacer esto tres veces y esa es la cantidad justa que deberíamos usar. Por cierto, para las que vivimos en la ciudad se recomienda el uso de bases de maquillaje, pues nos protegen de la polución a la que estamos expuestas todos los días, eso sí, al final del día recordar desmaquillaros muy bien para dejar respirar a nuestra piel.
Estas son las zonas donde deberíamos darnos los toques de base para luego extenderla:




- Aplicar una sombra con brillos para iluminar la zona bajo la ceja ya no está muy de moda, es mejor usar una sombra mate y clarita.
- Si tenéis el párpado caído, evitar la sombras en crema.
- Una alternativa al delineado superior es utilizar un lápiz negro en la línea de debajo de las pestañas (podríamos llamarla la waterline superior, para que nos entendamos).
- Si tenéis los ojos hundidos o la frente prominente no os delineéis la parte interior del ojo y usar sombras claritas en esa zona.
- Para intensificar el color de tu sombra utiliza una base en crema negra y aplica encima el color que quieras a toquecitos.
- Ojos marones: Savage, Strada y Lulu.
- Ojos azules (combinación cálida): Dorado, Lola Lola y Bengali.
- Ojos azules (combinación fría): Lili Marlene, Habanera y Zardoz.
- Ojos verdes: Mykonos, Jolie Poupée, D-Gorgeus y Lulu.
Por último quería enseñaros la línea de tratamiento que tienen. Lo normal es que asociemos NARS a maquillaje, pero también tienen productos para cuidar nuestro rostro que son una maravilla. Algunos de ellos son:
- Hydrating Freshening Lotion: es un exfoliante líquido no agresivo con ingredientes naturales como el azúcar o el aloe. La exfoliación excesiva puede originar problemas en nuestra piel como la aparición de manchas, por ello nos recomiendan usar este tipo de exfoliantes mas suaves. Se puede usar todos los días incluso en el contorno de los ojos y labios.
- Aqua Gel Hydrator: compuesto por un 87% de agua. Es una mascarilla de tratamiento nocturno muy, muy hidratante, por lo que no debemos dárnosla alrededor de los ojos o amaneceremos con ellos hinchados de todo el agua que han absorbido. Debemos masajearlo por nuestro rostro e irá cambiando de textura poco a poco, volviéndose más líquido. Cuando veamos que se nos forman gotitas en la piel pararemos de masajear y lo dejaremos actuar. Al ser prácticamente agua no conviene usarlo todos los días pues sería como si nos alimentáramos sólo de agua y nunca comiéramos nada, tenemos que usar una crema normal también.
- Essential Vitamin Serum: Se aplica encima de la hidratante que usemos a toquecitos. Contiene vitaminas A, C y E. Ayuda a la producción de colágeno y es muy concentrado.
Y como ya no me aguanto más, os digo la sorpresa que os tengo preparada... ¿o no? Bueno, qué mínimo después de leeros esta mega-entrada. Como sé que muchas de vosotras no podéis ir a este tipo de talleres y/o no os podéis permitir tener maquillajes de este tipo de marcas (como yo), por leerme y aguantarme todos los días voy a sortear entre vosotras....

Un besito chicas y recordad: hay que divertirse y experimentar con el maquillaje, ¡no hay reglas que valgan!