Mantén tu pintalabios perfecto con Ultimate Ozone Pencil

"¿Cómo consigues que tus pintalabios duren tanto?" Ésta es una pregunta que me hacen muy a menudo, sobre todo últimamente que me ha dado por llevar a diario los labios rojos o granates. Y es que no es fácil dar con tu pintabios ideal, ese que mezcla comodidad y duración, no sólo por la composición, sino que en cada una, las fórmulas se pueden comportar de formas diferentes. Alguna vez he recomendado a una amiga un labial que a mí me dura muchísimo intacto, y luego no darle el mismo resultado a ella. Por eso ante la pregunta de cómo conseguir que tu pintalabios dure más, os doy dos consejos: 
  1. Elige fórmulas de larga duración. Los que más duran son los labiales líquidos permanentes, (que suelen venir con un bálsamo porque resecan un poco) y si prefieres una fórmula en barra, opta por las que tienden a efecto mate.
  2. Usa una prebase para labios. Si ya utilizamos estos productos para evitar los brillos en la cara o hacer que nuestras sombras de ojos duren más, ¿por qué no utilizarlas también en los labios?
Precisamente hoy quería hablaros sobre este segundo punto y uno de los productos que más me han gustado en el último año: el lápiz prebase Ultimate Ozone de Urban Decay.

Ultimate Ozone Multipurpose Pencil Urban Decay

Es lápiz mágico, maravilloso, magnífico, super práctico (se nota que me ha gustado mucho ¿eh?) ha sido mi solución para poder volver a usar esos labiales que no me duraban ni 10 minutos en su sitio. Ya sabemos que si queremos duración tenemos que usar labiales permanentes, ¿pero qué pasa con esos tonos preciosos, ultra cremosos, que tienes guardados en el cajón y que te resistes a deshacerte de ellos pensado que algún día tus labios decidirán mantener en su sitio? ¿qué pasa con ellos? Tengo algunas barras que sólo las he podido utilizar una vez porque a la hora, mi boca parece la de un payaso con todo el pintalabios corrido por fuera, y eso chicas, no queda muy elegante para la oficina...

Ultimate Ozone Urban Decay prebase labios

Pues bien con éste lápiz, todos mis problemas se han solucionado y he podido recuperar del destierro a todos mis labiales, sean del tipo que sean. Viene en un formato jumbo, mucho más ancho que un lápiz normal, y al ser transparente y mate lo puedes aplicar de forma rápida y sin estar pendiente de que quede perfecto como nos ocurre con los delineadores de labios con color (lo reconozco, tengo un pulso pésimo para delinear). Es más, como no se ve, lo podemos utilizar con cualquier tono de labial, así que al final te ahorras el tener que comprar un lápiz para cada pintalabios. Una pasada antes del labial y éste se quedará en su sitio sin salirse por los bordes durante horas y horas, sea del tipo que sea. Además no reseca nada y contiene aceite de jojoba para nutrir los labios. 

¿Un truco más? Úsalo antes del pintalabios líquido con efecto mate para que no reseque tanto tus labios. Ya verás cómo notas la diferencia y no sentirás esa sensación de labios arrugados y tirantes. Este lápiz vale para todo. Otro punto a su favor es que cunde muchísimo ya que sólo tenemos que hacer una pasada con él. 


En esta foto podéis ver la diferencia entre aplicar Ultimate Ozone o no. La parte de la izquierda tiene una capa de prebase, mientras que en la derecha he utilizado un pintalabios cremoso sin nada. ¿Veis las pequeñas líneas que ya empiezan a aparecer en la derecha? En una horas ya no se sabe dónde está tu labio...

¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado alguno similar?

Precio:
Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil: 18 €

1 comentario:

  1. Ostras! Cómo se nota la diferencia! A mi también me encanta este lápiz porque es verdad que te dura mucho más el pintalabios pero nunca me había parado a mirarlo así con microscopio y la demostración me parece buenísima :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar