• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

MAC Versicolour

La combinación ideal entre un gloss y un tinte de labios, así es la nueva colección de labiales Versicolour de MAC.

MAC Versicolour Stain

Seguro que también os ha pasado, os encanta el efecto jugoso que aportan los glosses, pero no os apetece nada sentir en los labios esa sensación pegajosa tan característica de estos productos. Y además se van taaaan pronto.   

Los nuevos Versicolour solucionarán todas nuestras peticiones ya que darán a nuestros labios un "efecto gominola" perfecto para el verano (Preserving Passion me vuelve loca), a la vez que los tiñen para que con el paso de las horas, aunque perdamos el brillo, se mantenga el toque de color. 

MAC Versicolour Stain Applicator

La formulación es muy ligera y no reseca los labios. Además podemos aplicar varias capas de producto para que el resultado sea más intenso.
En las siguientes imágenes podéis ver cómo quedan algunos de los tonos de la colección, que incluye desde tonos intensos como el vino o el malva a otros más discretos y naturales.

MAC Versicolour Stain Swatches
Ceaseless Energy (rosa), Preserving Passion (vino)
Resilient Rouge (rojo cereza), Tattoo My Heart (coral)

MAC Versicolour Stain Lip Swatches
Ceaseless Energy, Preserving Passion
Resilient Rouge, Tattoo My Heart
PRECIO
Versicolour 24,5 € (Colección Permanente)

2 comentarios:

  1. A mi tan brillantes no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en verano sí me gusta este efecto, me inspira frescor. Cuando llega el buen tiempo es el acabado que más suelo usar :)

      Besos!

      Eliminar