• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Magic Retouch y Préférence Bronde, lo nuevo de L'Oréal

¿Buscas dar toques de luz a tu cabello? ¿O simplemente necesitas una solución rápida para ocultar las canas? Muchas veces por falta de tiempo, dinero o por qué no, porque nos guste experimentar en casa, espaciamos las visitas a la peluquería. Pensando en la mujer que se atreve con todo, L'Oréal lanza dos productos capilares que nos ayudarán a seguir las tendencias y a estar perfectas en cualquier momento: el kit para mechas Bronde y el spray para retocar las raíces Magic Retouch.

Loreal pelo retoca raices tinte mechas bronde


Ni rubia ni morena, ahora lo que se lleva es el bronde. Cada vez vemos más en las revistas esta tendencia que busca iluminar nuestro cabello creando pequeños reflejos que pueden ir desde la raíz o empezar a la altura de la mandíbula. Con el kit de Préferérence tu decides el look, solamente tienes que escoger el pack que se adapte a tu tono natural de cabello (rubio, castaño claro o castaño oscuro) y con un poco de paciencia ir aplicando las mechas con la distribución deseada. Dentro del paquete nos encontraremos con la mezcla para el tinte, un cepillo aplicador y una mascarilla. ¿Os sumáis a la tendencia? ¿Qué os parecen estos kits para hacerse mechas en casa? 

Loreal Bronde tinte mechas casa

Si por el contrario no buscas modificar tu color actual sino que se te ha pasado retocarlo y necesitas tapar  esas canas urgentemente, acaba de llegar a España Magic Retouch. Seguro que ya has visto el anuncio en la tele, Eva Longoria tan tranquila en casa y de repente le sale un plan inesperado... ¡Horror! ¿A ti también te ha pasado? Olvídate de cancelar tus citas por unas canas, otro día ya irás a la peluquería, ahora toca pasárselo bien y disfrutar. 
Como podéis ver este producto viene en formato spray por lo que simplemente tendrás que dirigirlo hacia la zona que quieres cubrir y aplicarlo. El resultado es muy natural, se adhiere al cabello y aguanta hasta que lo laves. Mi consejo es que lo apliquéis antes de vestiros y os tapéis la cara al utilizarlo para evitar macharnos. Como viene en este formato queda más natural si lo usáis a cierta distancia y no pegadas al pelo, ya que de esta forma pueden quedar algunas pequeñas gotas por concentración de producto. Los tonos que tengo no he notado que manchen, pero debéis recordar que es un producto temporal así que os recomiendo no tocar el cabello demasiado cuando lo utilicéis. Como medida de urgencia es perfecto y cumple lo que promete. ¿Lo habéis probado vosotras? 

Loreal retoca raices spray Magic Retouch

Precios:
Préférence Bronde: 6,99 €
Magic Retouch: 7,99 €


6 comentarios:

  1. Muy buenas bonita!
    Pues veo este producto perfecto para que te lo apliquen, porque poniéndome algo en la cara (como nos aconsejas) va a ser difícil. Creo que para ocasiones puntuales es perfecto!
    Un abrazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo probé vi que era mejor taparse porque al ser en spray pueden caerte mini gotas en cualquier parte... Y como estés ya maquillada, se lía :)
      Un super abrazo!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar Preference Bronde, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me comentas a ver qué tal! He visto a chicas que lo han probado por la web y queda bastante chulo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probarlo porque me viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray es muy apañado ya no sólo para las que tienen mucha raíz, sino para cubrir alguna canita rebelde :)

      Un abrazo

      Eliminar