Da la bienvenida al Año del Mono con estas ediciones limitadas

Ya está aquí nuevo año del Mono de Fuego y con él, dos semanas repletas de celebraciones en China y unos meses que se prevén llenos de cambios y sorpresas, así que estad preparadas porque puede pasar de todo.
Year of the monkey

Y si en nuestro año nuevo teníamos ediciones limitadas de las marcas de cosmética, con el nuevo año lunar algunas de ellas nos sorprenden con auténticos caprichos que no serán fáciles de conseguir. Colecciones completas, reediciones o artículos de coleccionismo, ¿con cuáles te quedarías?

MAC ha lanzado una colección completa de colores: Year of the Monkey. Se trata de una selección de productos en la que predominan la gama de los corales y melocotón. Hecho de menos un packaging decorado que la haga más especial ya que los productos los podemos encontrar en la colección permanente, pero bueno, cualquier excusa es buena para acercarnos a un stand y pecar un poquito ¿no?

Year of the Monkey - MAC


Estée Lauder por su parte ha lanzado dos ediciones limitadas. Su sérum nocturno Advanced Night Repair se engalana con varios charms inspirados en el mono de fuego que cuelgan de la parte superior del envase. Aunque para mi la verdadera joya es la polvera Year of the Monkey. En dorado y decorada con brillantes cristales de Swarovski, su interior contiene un iluminador en tono universal, Transparent, que podremos usar sea cual sea nuestro color de piel (¡ah! y además es recargable).

Year of the Monkey - Estee Lauder


Giorgio Armani también lanza un iluminador en edición limitada en un envase decorado con los colores tradicionales chinos: rojo y negro. En la tapa está grabado el símbolo de la Suerte y la Fortuna, mientras que su interior esconde la silueta del mono. 
YSL nos tienta con la paleta Couture Palette Collector Gold Lust, un lujoso estuche en tono dorado con relieves que contiene cinco sombras de ojos en tonos malva y con distintos acabados. 
Y para los labios, Guerlain ha creado un tono especial de la gama Kiss Kiss en un intenso color coral: The Chinese New Year Shaping Cream Lip Color. Year of the Monkey - Armani, YSL, Guerlain


La divertida marca de cosmética coreana Tony Moly también ha querido hacer un guiño al nuevo año con una edición limitada de su gama Magic Food, donde sus cremas de manos con forma de plátanos y mangos vienen decoradas con la cara de un mono.
Year of the Monkey - Tony Moly


¿Qué os han parecido estos lanzamientos? Aviso, algunos de ellos serán difíciles de encontrar en España así que toca recurrir a internet para hacerse con ellos...

1 comentario: