• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Repara tu melena con Pantene

El verano es la época del año en la que castigamos más nuestro cabello: sol, cloro, sal del mar, humedad... Son muchos los factores que hacen que se vuelva frágil y seco. Por eso es muy importante que ahora le demos un extra de reparación para lucirlo precioso este otoño.

Alqvimia Spa Madrid

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Alqvimia ha abierto hace unos meses su Flagship Store & Spa, una pequeña boutique donde podremos adquirir sus productos y disfrutar de sus mágicos rituales.

Nombres tan sugerentes como Oasis de la Serenidad, Reina de Egipto, Jardín de los Deseos o Eternal Youth son algunos de los tratamientos entre los que podremos escoger para escaparnos del estrés diario y dedicarnos unos minutos a nosotras mismas. Todos ellos se realizan con productos naturales siguiendo en método Alqvimia, que equilibra los tres pilares de la belleza: cuerpo, mente y energía. 

Cambia tu mirada con Air Optix Colors

Constantemente cambiamos de maquillaje, color de pelo, vestidos, zapatos, bolso... pero ¿y de tono de ojos? ¿Te atreverías a verte diferente por un tiempo? 
Morena, rubia, pelirroja...  no suelo tener miedo a experimentar con mi look, por lo que en cuanto Air Optix Colors se puso en contacto conmigo, me lancé al cambio que me faltaba por probar: despedirme por unas horas de mis ojos grises para transformarlos en un tono totalmente diferente.