Cambia de look con Mode Madrid y Wella

¿Qué color de pelo me queda mejor? ¿Qué corte me favorece más? Las mujeres siempre estamos experimentando con diferentes tintes y estilos, buscando aquel que nos haga sentir espectaculares. Yo lo reconozco, me encanta cambiar de look y me cuesta mantener un estilo mucho tiempo. Morena, pelirroja, rubia (ais...ese "rubio pollo" de hace unos años...), con extensiones, media melena... Lo único que me falta por probar es el pelo corto y de momento resisto a la tentación. 

Y ahora os pregunto ¿a quién no le gustaría que le recomendaran un corte y un tinte totalmente personalizados? Normalmente nos dejamos guiar por los anuncios o lo que vemos en otras mujeres, pensando que nos quedará igual de bien. Y luego así nos pasa. Así que cuando me ofrecieron probar el servicio Color ID de Wella en la peluquería Mode de Madrid, ni me lo pensé. 

¿Quieres saber en qué consiste?

peluqueria mode madrid detalle


Lo primero que hacen antes de empezar a decidir qué hacemos es un estudio de color. A través de diferentes telas de colores, nos dicen si nuestra gama ideal tiene que ser fría o cálida y qué colores nos favorecen más. Y no es sólo una opinión subjetiva, tú misma ves cómo algunos tonos dan una luminosidad instantánea al rostro y cómo otro lo hacen parecer más cetrino y apagado. En mi caso, me recomendaron usar tonos cálidos y de las gamas más pastel (melocotón, rosa...)

estudio del color en peluqueria mode madrid

Una vez elegida la gama, te recomiendan varios tonos de la paleta de tintes de Wella entre los que escoger. En mi caso venía con un tono castaño-pelirrojo que quería aclarar así que lo primero que hicimos fue unificar el tono con la gama Illumina de Wella. Lo bueno de haber hecho el estudio de color previo es que aunque tengas una idea del tono que quieres, ellos te guían para que el resultado sea el mejor (te puede gustar mucho la tendencia del pelo gris pero si te va a quedar fatal, por lo menos que te avisen antes).

color tinte personalizado wella illumina en mode madrid

A continuación, me aplicaron unas Baby Lights para las que utilizaron la gama decolorante de Wella Blondor. ¿Y qué son las Baby Lights? Unas mechas super finitas que simulan los reflejos que tienes cuando eres pequeña. Al ser tan sutiles, consigues un acabado más homogéneo y natural que con las mechas tradicionales y además la raíz tarda más en notarse. Como veis en la última foto, el cambio de las mechas se nota muchísimo y tiene más matices que si decoloramos todo el pelo por igual.  

Una de las ideas que tenía cuando fui a Mode era conseguir un rubio fresa. Y aunque el nombre es un poco raro, a mi me encanta porque es un rubio que con la luz del sol toma matices que tienden a rojizo y coral. Así que como último paso, me aplicaron un baño de color en rosa pastel para matizar el rubio y que se viera más empolvado.

mechas baby lights wella en peluqueria mode madrid

Paso 1 completado. Ahora el corte. Uno de los servicios que ofrece la peluquería Mode es un asesoramiento del peinado. Estudian tus rasgos para ver la forma de tu rostro, cómo están situados tus ojos, tu nariz, los labios... y con eso te recomiendan un corte en el que destacar tus puntos fuertes. ¿Y si estás valiente ese día? Pues te aconsejan un super corte para que te veas totalmente diferente y a la moda. Tu decides si quieres arriesgarte más o menos. Ellos te cortan el pelo para que sea cual sea tu estilo acabes guapísima. Al final del post os dejo el link al Facebook de la peluquería, donde podéis ver algunos cambios que son espectaculares. En esta ocasión me contuve y sólo dieron forma al corte recto que llevaba, pero una insistencia más y les dejo meter la tijera :)

Corte de pelo personalizado en peluqueria mode madrid

¡Y éste es el resultado final! ¿Qué os parece? Yo salí encantada con mi color nuevo, no podía dejar de mirarme en todos los espejos.

Por cierto, se me olvidaba comentaros que no nos cobran más por los servicios de asesoramiento de color o corte. Si lo pides, está incluido sin ningún recargo (las peluquerías y sus extras...). Y sobre los precios, les estuve preguntando y tampoco me parecieron caros, precio normal de peluquería (a partir  de 20-30€). La relación calidad-precio, un 10 y el servicio buenísimo (no dejaron de llegar clientas en la mañana que estuve allí y todas terminaban haciéndose selfies de lo contentas que salían). Todo un descubrimiento.

peluquería Mode madrid Juan brancainmadrid


Agradecimientos:
Wella  Profesional
Mode Madrid (www.facebook.com/ModePeluqueros) - Calle de Gutenberg, 7, 28014 Madrid
Fotografía: Alterego Madrid (www.alteregomadrid.com)


4 comentarios:

  1. Te ha quedado el pelo muy bonito y además la marca es muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gustó mucho y quedó un color muy chulo. Y lo que comentas, la marca es muy buena, a mi nunca me ha dado un mal resultado.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Los espejos son muy necesarios en sitios como peluquerías o salones de belleza, no solo sirven para que la clienta vea continuamente su cambio de look, sino que también sirven para decorar.

    ResponderEliminar