Repara tu melena con Pantene

El verano es la época del año en la que castigamos más nuestro cabello: sol, cloro, sal del mar, humedad... Son muchos los factores que hacen que se vuelva frágil y seco. Por eso es muy importante que ahora le demos un extra de reparación para lucirlo precioso este otoño.


Mi cabello por naturaleza es fosco y seco y si a eso le añadimos mis continuos coqueteos con los tintes, el resultado es un desastre. Por eso tiendo a usar tratamientos muy hidratantes que lo reparen en profundidad y le den un aspecto más brillante y saludable. 

Durante las últimas semanas del verano comencé a usar la gama Summer Edition de Pantene, un pack compuesto por champú, suavizante y ampollas intensivas. Se trata de una edición limitada, pero sus productos se corresponden con la gama Repara y Protege, así que lo podéis encontrar durante todo el año. 

Ya había utilizado esta gama anteriormente y aunque haya pasado el tiempo, me sigue encantando. Unos de los problemas de los tratamientos muy hidratantes es que suelen dejar el pelo apelmazado y sin movimiento, pero con esta colección mi pelo está suave, hidratado y con mucho movimiento.

Siempre me lavo el pelo día si y día no, utilizando en esta rutina únicamente champú y acondicionador. Lo que más me gusta es que nada más usar el primero ya notas el extra de hidratación, sensación que potencia el acondicionador. En la formulación de estos productos han incluido activos antioxidantes y protectores que reducen el daño de los rayos UV y evitan la pérdida de humedad e hidratación del cabello.

Aunque sin duda el producto que más me gusta son las ampollas Rescate 1 Minuto. Utilizadas una vez a la semana, son un tratamiento intensivo que repara el pelo en profundidad. Uno de los inconvenientes de las mascarillas es que debemos dejarlas actuar durante un buen rato, tiempo del que muchas veces carecemos, por eso me declaro fan de estas ampollas que sólo necesitan 1 minuto para actuar, perfecto para usarlas en la ducha. Si tienes el pelo muy largo, necesitarás utilizar una ampolla completa, pero si sólo quieres aplicarlo en las puntas o tienes media melena, con la mitad será suficiente (se pueden cerrar para utilizarlas en varias ocasiones).


¿Habéis probado esta gama? ¿Cuál es vuestro "tratamiento de choque" tras el verano?

5 comentarios:

  1. Lo necesito!!!! Porque ahora, tras la vuelta del verano tengo el pelo mucho más seco y me pasa como a ti, si encima tintamos el pelo, ya puede ser un desastre! No sabia que pertenecía a la línea de repara y protege, pero sabiéndolo, si de esta edición no quedase me llevaría la Repara y protege.
    A mi me gusta mucho Pantene para el cabello ahora estoy usando el champú y el acondicionador BB y me gusta mucho!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta y las ampollas son superbuenas.

    ResponderEliminar
  3. Las ampollas son super buenas y las mascarillas, aunque en el fondo siempre me da pena utilizar pantene porque hace tiempo me enteré que ellos hacen pruebas con animales :(

    Que tengas un lindo fin de semana guapa,
    Abrazos ♥

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El gel y el champú son nuestros aliados en la ducha, sin ellos no podríamos cuidar de nuestro higiene personal. Es conveniente utilizar productos de calidad para así cuidar nuestro cabello y cuerpo. En esta tienda venden unos geles y champús increibles.
    https://www.body-vip.com/cosmetica-natural/c_12//s-5/marca_2-paracelsia

    ResponderEliminar
  5. El gel y el champú son nuestros aliados en la ducha, sin ellos no podríamos cuidar de nuestra higiene personal. Es conveniente utilizar productos de calidad para así cuidar nuestro cabello y cuerpo.

    ResponderEliminar